Una vez más Cristiano Ronaldo ganó protagonismo en el duelo de Juventus. Esta vez, ‘CR7′ marcó un doblete para remontar el resultado en contra y rescatar tres puntos en el partido ante Udinese por la Serie A.
Todo cambió para el Juventus en el minuto 83, cuando el argentino Rodrigo de Paul, hasta ese momento uno de los mejores de su equipo, desvió con un brazo una falta directa lanzada por Cristiano y el árbitro pitó penal.
‘CR7 ‘no tembló desde los once metros, cruzó el disparo y superó al meta Simone Scuffet, titular en sustitución del sancionado argentino Juan Musso, para colocar el 1-1 en el marcador.
El Juventus apretó con todo y en el minuto 90, un centro colgado por el francés Adrien Rabiot, fue aprovechado de nuevo por Cristiano para anotar de cabeza el gol del definitivo del 2-1.
Toda la plantilla juventina corrió a abrazar al luso, que rompió su sequía goleadora y firmó un doblete determinante para evitar que su equipo se hundiera en Udinese.
El portugués lleva 27 goles en la Serie A, competición en el que que es máximo artillero. En ese sentido, las opciones del Juventus de clasificarse para la próxima Liga de Campeones pasarían por las dianas de Cristiano.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.