Cargando...
Deportes

Rainer Torres sobre Comizzo: No hay que ser malagradecido con él

El exjugador de Universitario se mostró en contra de las críticas que recibe el entrenador de la U por parte de los hinchas.

Rainer Torres y Ángel Comizzo salieron campeones con Universitario en el 2013. Foto: composición
Rainer Torres y Ángel Comizzo salieron campeones con Universitario en el 2013. Foto: composición

Rainer Torres es uno de los pocos exfutbolistas que pasó tanto por Universitario y Sporting Cristal, y este domingo 25 de abril habló en la previa de lo que será el encuentro entre cremas y rimenses por la fecha 5 de la Liga 1 Betsson.

El motorcito fue consultado sobre la actualidad de la U y se refirió al entrenador Ángel Comizzo, a quién lo defendió de las críticas que recibe en su contra.

“Los resultados de los últimos 20 partidos de la U no son buenos. Si nos ponemos a contar los puntos que se han en los últimos 10 o 12 partidos, definitivamente no es para lo que quiere la U. Pero creo que tampoco podemos ser malagradecidos con el entrenador que nos llevó a dos Copas Libertadores”, sostuvo Rainer Torres en una entrevista para Gol Perú Noticias.

“Estamos hablando desde el 2013 que salió campeón y llegamos a una Copa Libertadores del 2014, habían pasado siete años, han pasado varios técnicos en el camino, con varios jugadores y no se había logrado una U llegando a una Copa Libertadores”, agregó el exjugador merengue.

Finalmente, Rainer Torres resaltó que si en el cuadro de Ate “no se han sacado los resultados y no hay puntos, tampoco hay que ser mezquinos con el profe Comizzo. Con lo que ha logrado todo para el club”.

Universitario contra Sporting Cristal: hora del partido

  • Perú: 3.30 p. m.
  • Colombia: 3.30 p. m.
  • Ecuador: 3.30 p. m.
  • Estados Unidos: 4.30 p. m. (ET) / 1.30 p. m. (PT)
  • México: 3.30 p. m.
  • Costa Rica: 2.30 p. m.
  • Bolivia: 4.30 p. m.
  • Paraguay: 4.30 p. m.
  • Venezuela: 4.30 p. m.
  • Chile: 5.30 p. m.
  • Brasil: 5.30 p. m.
  • Argentina: 5.30 p. m.
  • Uruguay: 5.30 p. m.
  • España: 10.30 p. m.
  • Italia: 10.30 p. m.
  • Francia: 10.30 p. m.
  • Alemania: 10.30 p. m.

Universitario vs. Sporting Cristal: probables alineaciones

Sporting Cristal: Solís; Lora, González, Merlo, Madrid; Távara, Calcaterra, Gonzáles; Hohberg, Olivares y Riquelme.

Entrenador: Roberto Mosquera

Universitario: Carvallo; Corzo, Alonso, Quina, Valverde; Alfageme, Murrugarra; Quintero, Urruti, Novick y Gutiérrez.

Entrenador: Ángel Comizzo

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Tabla de posiciones de Sporting Cristal en Copa Libertadores 2026: partidos y resultados del grupo F

LEER MÁS

Clarivett Yllescas le pide a figura de Alianza Lima que vaya a jugar al extranjero: “Aquí es fácil, están cómodas”

LEER MÁS

Universitario aún sueña en la Copa Libertadores: empató 0-0 ante Nacional y se juega la clasificación en la última fecha

LEER MÁS

Sporting Cristal perdió 3-2 ante Junior en Colombia y se complica en la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Sporting Cristal perdió 3-2 ante Junior en Colombia y se complica en la Copa Libertadores 2026

Ignacio Buse vs Ugo Humbert por los cuartos de final del ATP 500 de Hamburgo: fecha, hora y transmisión

Tabla de posiciones del Grupo de Universitario en la Copa Libertadores 2026: partidos y resultados de la fecha 5

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Yonhy Lescano anuncia que su partido apoyará a Roberto Sánchez: "Para que el Perú no caiga en la dictadura de Fujimori"

Segunda vuelta presidencial: JNE contratará más de 2 mil fiscalizadores de contingencia en Lima y Callao

Julio Arbizu: "Congreso blinda a María Caruajulca (…) es la abogada del pacto mafioso"

Deportes

Sporting Cristal perdió 3-2 ante Junior en Colombia y se complica en la Copa Libertadores 2026

Ignacio Buse vs Ugo Humbert por los cuartos de final del ATP 500 de Hamburgo: fecha, hora y transmisión

Tabla de posiciones del Grupo de Universitario en la Copa Libertadores 2026: partidos y resultados de la fecha 5