Cargando...
Deportes

James Rodríguez y Lerma se habrían peleado en los vestuarios tras caída ante Ecuador

Según radio colombiana, James Rodríguez fue protagonista de una pelea en el vestuario cafetero luego de que Ecuador le propinara un 6-1 por Eliminatorias.

James Rodríguez: Colombia-Ecuador
Ecuador derrotó a Colombia 6-1 por la fecha 4 de las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: AFP.

Vestuario partido. La selección colombiana atraviesa un difícil momento deportivo, luego de que su similar de Ecuador lo venciera 6-1 en Quito, en un partido correspondiente a la fecha 4 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Tras la estrepitosa derrota, la prensa colombiana reveló que hubo discusiones y una pelea en el grupo que dirige el portugués Carlos Queiroz. Según medios colombianos, James Rodríguez y Jefferson Lerma fueron los protagonistas del altercado luego del duelo por clasificatorias sudamericanas.

James Rodríguez comandará el ataque de Colombia ante la escuadra de Uruguay. Foto: EFE/Paulo Whitaker.

Javier Hernández Bonnet, periodista en Blog Deportivo de Blu Radio, conoció el episodio en el vestuario colombiano. “Hay grupos enfrentados al interior de la selección. Hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos en el interior del seleccionado colombiano”, indicó.

“¿No es eso acaso una muestra clara, latente, de que Queiroz es un problema, pero que hay un problema mucho mayor al interior del grupo? ¿Que no hay un líder capaz de mantener la paz al interior de vestuario? Todas esas reflexiones hay que hacerlas”, añadió Bonnet.

“Queiroz se reunió con los futbolistas y les dijo que si el problema era él, que se lo dijeran. Que él ponía a disposición del comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol su carta de renuncia”, subrayó.

Por otra parte, en el programa La luciérnaga de Caracol Radio apuntaron que James Rodríguez y Jefferson Lerma se fueron a los golpes. Ambos jugadores no habían aguantado la presión del resultado y se habrían enfrentado, tal como lo dio a conocer Javier Hernández Bonnet.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"

LEER MÁS

Real Madrid vuelve a tropezar y le deja servida LaLiga a Barcelona: empató 1-1 en su visita a Betis

LEER MÁS

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Partidos de hoy, viernes 24 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Real Madrid vuelve a tropezar y le deja servida LaLiga a Barcelona: empató 1-1 en su visita a Betis

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"

Luis Zubeldía, extécnico de Paolo Guerrero, perdió los papeles e insultó a Kevin Serna en pleno partido de Fluminense: “¡No gana una!”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE aclara que no cuenta con trabajadores extranjeros tras revisión solicitada por la JNJ

CIDH alerta posible represalia contra juez Oswaldo Ordóñez, que alertó sobre normas que debilitan la independencia judicial

Pleno del JNE declara inviable la realización de elecciones complementarias

Deportes

Real Madrid vuelve a tropezar y le deja servida LaLiga a Barcelona: empató 1-1 en su visita a Betis

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"

Luis Zubeldía, extécnico de Paolo Guerrero, perdió los papeles e insultó a Kevin Serna en pleno partido de Fluminense: “¡No gana una!”