Lionel Messi anotó el primer gol del Barcelona vs. Ferencváros, partido que se desarrolla sin presencia de público en el Camp Nou por la jornada 1 del grupo G de la Champions League 2020/21.
Cuando el partido estaba llegando a la primera media hora de juego, Messi realizó una jugada individual y dejó atrás a dos jugadores del Ferencváros con velocidad y regate, pero fue derribado en el área por un tercer rival, lo cual significó que el árbitro cobre penal sin alguna duda.
Tal y como se ve en el video compartido por ESPN 2, el capitán y máxima estrella del FC Barcelona decidió ejecutar la pena máxima y mandó el balón al lado izquierdo del portero Dibusz para anotar el 1-0 del partido.
Con esta anotación, Lionel Messi se pone a 14 goles de igualar a Cristiano Ronaldo como máximo goleador de la Champions League. Recordemos que el portugués no pudo participar del debut de la Juventus este martes debido a que está aislado del grupo por contraer el coronavirus.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.