Horas antes del partido ante Alianza Lima, los jugadores de FBC Melgar tuvieron una charla virtual con los aficionados, en Arequipa. Hernán Pellerano respondió algunas interrogantes. La primera fue: ¿Por qué están jugando así y no logran buenos resultados?.
El argentino, sorprendido inicialmente por la interrogante, dijo: “No tenemos excusas pero la para nos afectó y es distinto jugar en el llano de Lima. No podemos bajar la guardia y queremos empezar a lograr triunfos de una vez y si es ante Alianza Lima mejor”. El partido por la décima fecha del Torneo Apertura Liga 1 se jugará desde las 11.00 a. m. de hoy, lunes 7 de septiembre, en el estadio Alberto Gallardo.
El encuentro es clave para los “rojinegros” ya que, de no sumar tres puntos, estarían ingresando a la peligrosa zona del descenso. Si ganan, podrían escalar algunas posiciones y sobre todo calmar las críticas que apuntan a una falta de comunicación entre el entrenador Carlos Bustos y los jugadores.
Hoy sorprende no ver en la lista de concentrados a Hernán Hinostroza, quien entrenó con normalidad la semana pasada. En cambio, el delantero Irven Ávila está listo para ser de la partida o estar, por lo menos, en la banca de suplentes. Melgar podría tener hoy la zaga central al uruguayo Pablo Míguez, junto a Hernán Pellerano, esto porque Paolo Fuentes está suspendido por expulsión en el partido pasado ante Boys.
El árbitro del compromiso será Joel Alarcón y el posible once de Melgar tendrá a: Carlos Cáceda, Eduardo Rabanal, Carlos Neyra, Hernán Pellerano, Pablo Míguez, Jesús Pretel, Alexis Arias, Joel Sánchez, Joel Amoroso, Jhony Vidales y Othoniel Arce.