El técnico de Carlos A. Mannucci de la ciudad de Trujillo, Pablo Peirano, consideró que su equipo tendrá que afinar su accionar para competir a buen nivel en el reinicio de la Liga 1.
En este sentido, consideró que nada debe apagar la ilusión que tiene el elenco carlista de llegar a lograr sus objetivos de temporada.
Por ello, dejó en claro que el comando técnico está próximo a volver a Perú para empezar los trabajos del equipo, que se alista para iniciar su preparación con miras a la Liga 1.
“La idea es juntar al cuerpo técnico y jugadores que estamos en el sur (Uruguay) para viajar a Perú. Están trabajando para ello y estamos a la espera de una fecha”, mencionó el estratega del equipo trujillano.
Respecto a que la sede del campeonato sea Lima, el estratega precisó que debe corresponder a un estudio realizado por las autoridades.
“Lima debe ser el lugar que consideran más seguro, deben haber realizado un estudio importante y va a ser lo mejor. Hay que adaptarse rápidamente para competir”, consideró el estratega.
Pablo Peirano viajó a Uruguay a estar un tiempo con su familia. En aquel vuelo también viajó el futbolista Diego Guastavino, otro integrante de Carlos A. Mannucci que deberá regresar para el reinicio de la liga peruana.