Diego Guastavino, futbolista del Carlos A. Mannucci, reveló una imperdible anécdota con el ariete argentino Lucas Pratto, cuando coincidieron en el Lyn de Noruega.
Ambos deportistas estuvieron en el equipo noruego en la campaña 2008 y vivieron muchas cosas, incluida una historia que rememoró el ex Universitario de Deportes a través de una conversación en Instagram.
En una entrevista concedida a La Red Deportiva de Uruguay, el 'charrúa’ contó la vez que salvó a Lucas Pratto de ir a la cárcel por un descuido extradeportivo.
“Sucede que una noche me llama y me pide que vaya a la casa porque estaba la policía que se lo quería llevar. Pasa que había dejado el auto, que tenía el freno de mano roto y se olvidó de poner el cambio y la casa en la que vivía estaba de subida. Se bajó y se fue y cuando salió a atender a la policía que llamaba a la puerta, el auto estaba 200 o 300 metros abajo”, atinó en primera instancia ‘Guasta’.
“Había agarrado velocidad, roto un par de autos. Menos mal que no agarró a nadie. No sabía qué hacer y yo llegué y hablaba algo, él hablaba menos que yo, y ahí pudimos calmar un poco todo y tuvimos que llamar a la gente del club para que lo ayuden”, subrayó el volante uruguayo en entrevista vía live de Instagram.
Carlos A. Mannucci de Trujillo se convirtió en el primer club de la Liga 1 en aplicar la suspensión perfecta de labores a sus jugadores, medida propuesta por el Gobierno que le permite a las empresas interrumpir temporalmente las actividades de un trabajador.