La directiva de Cruz Azul descartó la contratación del delantero Paulinho, quien en los últimos días había sido vinculado con ‘La máquina cementera’. El anuncio lo realizaron a través de las cuentas oficiales del club.
Fueron largas semanas en las que el jugador fue voceado como nuevo refuerzo del club y arma para las próximas fechas de la Liga MX, hasta que se concretó el día en el cual pasaría a realizar los exámenes médicos. Sin embargo, las pruebas demostraron lesiones que no iban a dejar pasar por alto.
En el comunicado, la directiva del club señaló que se detectó una fisura en el cartílago de grado II-IV en la rótula de la rodilla izquierda y que habían decidido no contratar al jugador.
Por su parte, el agente del jugador Luciano Couto aseguró que se mantenía optimista pues “no se trataba de una lesión grave”.
“Se encontró una lesión en la rodilla, pero nada grave. No es ligamento, nada de eso. No siente dolor y jugó el año pasado normalmente. Todavía discuten, es algo viejo de su cuerpo. Sin embargo, es una lesión simple”, expresó el agente.
Con 21 años, el sueño del jugador brasileño de disputar la Liga MX podría terminarse más rápido de lo que él mismo esperaba.