Jorge Jiménez
El pasado de Pablo Míguez en Melgar no fue agradable para él, para los directivos y peor para los hinchas. Se la pasó sentado en la tribuna o en un sillón de su casa porque vio varias veces la tarjeta roja. Encima falló un penal ante su exequipo y las críticas lo aplastaron. Felizmente para los melgarianos, se fue a Real Garcilaso, donde su rendimiento mejoró, no se fue al camerino antes de tiempo y hasta goles hizo.
Cuando se anunció su llegada, de cien comentarios solo uno estuvo de acuerdo con su retorno. Como si tuviera ansias de revancha, Pablo Míguez es el que más empeño pone en los entrenamientos y destaca sobre sus compañeros.
PUEDES VER: FBC Melgar: Ellas sí dieron la talla
“Sabe lo que pasó en el 2018 y que puede rendir mucho más, confiamos en su capacidad y por eso está en Melgar”, Míguez recibió así el respaldo del entrenador Carlos Bustos, quien aprobó su contratación apenas lo ofrecieron.
No ha podido dar declaraciones a la prensa porque se lo impidieron hasta una presentación oficial. Lo cierto es que junto al mexicano Omar Tejeda prometen ser dinamita del mediocampo para arriba.
“Pablo es un jugador de mucha experiencia que conoce el medio peruano. Conversé con él sobre el tema, de sus expulsiones, su característica es ser un jugador de recuperación. Confiamos en que sepa mejorar”.