Cargando...
Deportes

Keylor Navas ficharía por PSG y en los próximos días viajaría a París

El guardameta iría en búsqueda de los minutos que no tuvo en España la última temporada. El Diario La Nación de Costa Rica indicó que ya se despidió de Zidane.

Keylor Navas dejaría Real Madrid. El portero estaría negociando su traspaso al PSG y en los próximas días arribaría a París, según el diario La Nación de Costa Rica.

El guardameta iría en búsqueda de los minutos que no obtuvo la última temporada en el club blanco. De acuerdo a la misma fuente, el aumento de sueldo sería otro de los motivos que lo llevaría a tomar la decisión.

Navas ya habría comunicado su decisión a Zidane, añadió el medio. El meta, ahora, cobraría siete millones de euros en Francia.

Por otra parte, de acuerdo al diario español As, entre los clubes habría un intercambio: Alfphonse Areola, portero de 26 años y titular del club parisino, sería el relevo del costarricense en el Madrid.

Por otro lado, Marca informó que el club estaría en la búsqueda de un nuevo portero suplente para la presente temporada. Esto luego de que los exsuplentes, Luca Zidane y Andriy Lunin, fichen por Racing y Valladolid, respectivamente.

Todo contrasta con lo dicho por el técnico francés, ya que hace algunos días dio por hecha su continuidad y le brindó su respaldo. “Es un jugador de este equipo, importante. Lo ha sido y lo va a ser. No contemplo esta posibilidad”, señaló en conferencia de prensa.


Lo más visto

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos y resultados de la fecha 14 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuano estuvo la opción, dijo 'no'"

LEER MÁS

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"

Dirigente de San Martín contundente tras salida de Flavia Montes y posible partida de Aixa Vigil: “Se quedan las que quieren estar”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

EN VIVO Resultados ONPE al 99.753%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Lourdes Flores Nano asegura que Alan García le ofreció a Keiko indultar a su padre y ella respondió "no"

Deportes

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"

Dirigente de San Martín contundente tras salida de Flavia Montes y posible partida de Aixa Vigil: “Se quedan las que quieren estar”