Cargando...
Deportes

Selección peruana de fútbol femenino perdió 1-0 ante Jamaica y quedó en el último puesto [VIDEO]

La selección peruana de fútbol femenino no pudo ante su similiar de Jamaica y cayó por la mínima diferencia en el Estadio San Marcos por los Juegos Panamericanos 2019.

La selección peruana de fútbol femenino se adjudicó con el último puesto en su disciplina tras caer ante Jamaica por 1-0 en el Estadio San Marcos. La ‘Banquirroja’ se despidió del torneo con un empate y tres derrotas en su primera presentación en la historia de los Juegos Panamericanos 2019 que se jugaron en Lima.

El conjunto dirigido por el brasileño Dorival Bueno cayó ha esta instancia después de terminar colera del Grupo B con un solo puntos ante una selección jamaiquina que mostró un nivel muy bajo en el Grupo A donde no sumó punto alguno. Sin embargo, con nada y un juego brusco, lograron terminar el torneo con un triunfo.

El solitario tanto de las Reggae Boys llegó a los 26’ minutos por intermedio de Mireya Grey que se encontró un rebote despejado en la línea y fusiló el arco peruano.

Minuto a minuto del Perú vs. Jamaica EN VIVO ONLINE por los Juegos Panamericanos 2019

Alineaciones confirmadas del Perú vs. Jamaica EN VIVO ONLINE por los Juegos Panamericanos 2019

- Perú: Sánchez; Espino, Vásquez, Comesana, Flores; López, Novoa, Flores, Otiniano, Dorador y Tristán.

- Jamaica: Schneider; Pelaia-Hylton, Hudson-Marks, Grey, Blackwood; Patterson, Silver, Dennis; Adamolekun, Brown y Campbell.

Previa del Perú vs. Jamaica

La selección peruana de fútbol femenino cierra su participación en Lima 2019 ante Jamaica en una histórica participación en la competición. En su primera participación en los Juegos Panamericanos, la Bicolor quedó última en el Grupo B con un punto de nueve posibles.

Las dirigidas por el brasileño Dorival Bueno se enfrentaron a selecciones que ya tienen un proceso encaminado como es el caso de Argentina (3-0), Costa Rica (2-1) y Panamá (1-1). Además, el apoyo del hincha fue fundamental que llenó el estadio San Marcos sin importar como quedaron los resultados.

"Hemos demostrado que tenemos buenas jugadoras y estamos creciendo como equipo. "Sentimos el apoyo de la gente en cada partido y estamos agradecidas por eso. Tenemos el sentimiento de tranquilidad porque los demás equipos nos han conocido en este torneo y hemos demostrado que no somos débiles", dijo Steffani Otiniano, la volante peruana que es la goleador del equipo con dos tantos.

Por su parte, Jamaica terminó última en el Grupo A con cero puntos, producto de sus tres derrotas ante México (2-0), Colombia (2-0) y Paraguay (3-1).

Horario del Perú vs. Jamaica EN VIVO ONLINE por los Juegos Panamericanos 2019

Perú, México, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2): 10:00 a.m.

Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay: 11:00 a.m.

Argentina, Uruguay, Brasil: 12:00 p.m.

España, Alemania, Italia, Francia: 5:00 p.m.

Perú vs Jamaica EN VIVO: posibles alineaciones por los Juegos Panamericanos 2019

Perú: Sánchez; Vásquez, Comesaña, Espino, Flores; Novoa, E. Flores, López; Otiniano, Núñez y Tristán.

Jamaica: Schneider; Campbell, Blackwood, Grey, Brown; Dennis, Silver; Pattersson, Harriot; Hudson-Marks y Adamolekun.

Lo más visto

Partido Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY con Cristiano Ronaldo y Benzema por la fecha 32 de la Liga Pro Saudí 2026

LEER MÁS

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

LEER MÁS

Partidos de hoy, martes 12 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY con Cristiano Ronaldo y Benzema por la fecha 32 de la Liga Pro Saudí 2026

Liga Peruana de Vóley 2026: fichajes confirmados, salidas y últimos rumores EN VIVO

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuando estuvo la opción, dijo 'no'"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

La Victoria: Fiscalía allanó la casa del alcalde Rubén Cano y detiene a funcionarios por presuntos cobros de cupos

PCM asegura que el Gobierno de Balcázar no tiene en agenda indultar a Pedro Castillo

Deportes

Partido Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY con Cristiano Ronaldo y Benzema por la fecha 32 de la Liga Pro Saudí 2026

Liga Peruana de Vóley 2026: fichajes confirmados, salidas y últimos rumores EN VIVO

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuando estuvo la opción, dijo 'no'"