Cargando...
Datos LR

Marina Bustamente y la vez que le ofrecieron una millonaria cifra por Renzo Costa: ¿por qué no aceptó?

Aunque a la madre del empresario Renzo Costa le propusieron una millonaria oferta por vender su marca de cueros, ella se negó a venderla por una poderosa razón.

Marina Bustamante y Renzo Costa
La empresaria peruana se negó a vender su negocio pese a la millonaria oferta que le ofrecieron. Foto: composición LR/Marina Bustamante/Instagram

Marina Bustamante, fundadora de la marca de cueros Renzo Costa, es una reconocida empresaria que fue elegida como una de las 50 mujeres más poderosas del Perú por la revista Forbes. Aunque hoy en día su marca es una de las más lucrativas tanto a nivel nacional como internacional, también atravesó momentos difíciles. Incluso, en una ocasión, cuando su hijo acababa de nacer, le ofrecieron una millonaria cifra por vender su negocio, pero al final no aceptó.

Te contamos a continuación más acerca de este hecho que marcó a la empresaria peruana y la razón por la que no aceptó dicha oferta.

¿Cuánto le ofrecieron a Marina Bustamante por vender Renzo Acosta y por qué no aceptó?

En una entrevista con Milagros Leiva en 2021, la mujer de negocios reveló la vez que le propusieron una millonaria suma por vender su empresa de cueros, en la década de los 70, cuando su hijo Renzo Acosta acababa de nacer.

"Un día, cuando me ofrecieron, después de mucho tiempo, me ofrecieron comprar la empresa y yo dije no, no voy a vender, sería como vender a mi hijo. Es algo emocional", indicó.

Según la empresaria, el motivo por el que decidió no vender Renzo Costa fue por un tema emocional, ya que desde los 16 años ella trabajó en su marca y la vio crecer hasta convertirla en una franquicia.

Marina Bustamante en la actualidad es una próspera empresaria con más de 60 tiendas. Foto: Milagros Leiva/YouTube

"Era fuerte (el dinero), muy fuerte, la verdad, yo digo, sería, en esa época, unos 30 millones (soles), 20 millones, no recuerdo, pero era una cantidad increíble", sentenció.

Finalmente, resaltó que, en aquel tiempo, a pesar de que el país había sufrido las consecuencias por el terrorismo, ella aun así se negó a vender su empresa.

"Ya tenía una cantidad de locales, después de la época del terrorismo fue así, porque la época del terrorismo me golpeó bastante", comentó.

Ofertas

Lo Más Reciente

Datos LR

Año Nuevo 2026: 100 frases bonitas y cortas para dedicar a familia y amigos por WhatsApp, Facebook e Instagram

Tarjetas de navidad 2025 con mensajes bonitos para personalizar e imprimir gratis

Frases cortas y bonitas para compartir con familia y amigos por WhatsApp, Facebook e Instagram en la Navidad 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días