La película que marcará el debut como director del actor español Mario Casas llegará a Netflix y ofrece una historia cautivadora en la que Dan, un talentoso artista callejero que subsiste mediante el robo de joyas, se ve enfrentado con su pasado cuando su padre, recién salido de la cárcel, regresa a su vida. Este reencuentro desencadena antiguos demonios en la mente de Dan y lo fuerza a huir y abandonar a su progenitor. La cinta cuenta con la destacada actuación de Oscar Casas, hermano de Mario. El resto del elenco está compuesto por actores no profesionales que hacen su debut en la pantalla grande, lo que ha implicado más de un año de arduo trabajo en el proceso de casting.
En esta nota, te revelamos todo lo que se sabe sobre el estreno de este largometraje español que promete conquistar el ranking de Netflix en cuestión de días.
La película 'Mi soledad tiene alas' llegará a Netflix este viernes 19 de enero de 2024. Aunque la cinta dramática ya tuvo su estreno en cines españoles el 25 de agosto del año pasado, la reconocida plataforma de streaming identificó su potencial y optó por adquirirla para ofrecerla a todos sus suscriptores.
PUEDES VER: Mario Casas: ¿Fan del actor español? Estas son las series y películas que deberías ver [VIDEO]
En las afueras de Barcelona, en un barrio modesto, Dan (Oscar Casas) y sus dos compañeros, Vio (Candela González) y Reno (Farid Bechara), llevan una vida sin preocuparse por el futuro, inmersos en fiestas y cometiendo robos en joyerías. A pesar de su apariencia de delincuente, Dan oculta ser un artista talentoso, con una sensibilidad única hacia el mundo que lo rodea. El regreso de su padre, recién salido de prisión, despierta los antiguos demonios de Dan, sumiéndolo en una espiral de violencia que lo obliga a huir y poniendo a prueba la amistad entre los tres. Comienza un viaje sin retorno para Dan y Vio, con el que dejan atrás su niñez y cambian sus vidas de forma irrevocable.
La película es realizada por Mario Casas, famoso en España por aparecer en cintas como 'No matarás', 'BirdBox', y 'El fotógrafo de Mauthausen'. Foto: Sensacine