Cargando...
Cine y series

"Al fondo hay sitio 10", capítulo 190 ONLINE GRATIS: ¿qué pasó en la serie de América TV?

"Al fondo hay sitio" no para con el drama contra los Gonzales y Montalbán. El episodio llegó con más tensión y revelaciones inesperadas para los fans de la serie peruana.

Al fondo hay sitio
El capítulo 190 de "Al fondo hay sitio" sorprenderá a más de uno. Foto: composición LR/captura de América TV | América TV

"Al fondo hay sitio" sigue trayendo revelaciones día tras día. La temporada 10 de la serie peruana de América TV ha arribado con distintas figuras como Laia, la visita que llegó a casa de Cristobal. Luego de esa aparición, fans tuvieron comentarios positivos sobre el personaje interpretado por Alex Béjar. Ahora, en el avance del capítulo 190 publicado en YouTube, se ve como esta encara al hermano de Alessia sobre su restaurante. Luego de oír la pregunta de la chica, el rostro de Cristobal cambia, lo que indicaría que le mintió. Asimismo, todo apunta a que Kimberly diría finalmente la verdad sobre su embarazo. A continuación, te dejamos una guía del capítulo 190 con el fin de que no te pierdas ningún detalle de la producción nacional.

Avance de "AFHS" 10x190

¿Qué pasó en el capítulo 190 de "Al fondo hay sitio"?

El capítulo 190 de "Al fondo hay sitio" mostró a Kimberly confesándole a Jimmy que no está embarazada. Además, Teresita sigue en coqueteos con Gaspar. Por otra parte, Alessia ayudó a Cristóbal con su mentira para que Laia siga creyendo que el restaurante Francesca's es propiedad de él.

¿Dónde ver "Al fondo hay sitio 10" EN VIVO?

“Al fondo hay sitio 10" se puede ver EN VIVO por América Televisión. Solo debes sintonizar la producción nacional de lunes a viernes minutos antes de las 9.00 p. m., justo después del reality "Esto es guerra" y antes de "Maricucha 2". Asimismo, puedes acceder a la emisión del programa en directo mediante la web https://tvgo.americatv.com.pe/ o por la app de América TVGO.

¿A qué hora sale "AFHS" 10, capítulo 190, según mi país?

A continuación, te dejamos el horario de Perú y otros países para ver "Al fondo hay sitio" en vivo:

  • Perú, México y Colombia: 8.40 p. m.
  • Venezuela: 9.40 p. m.
  • Chile y Argentina: 10.40 p. m.
  • España: 3.40 a. m. del día siguiente.

¿Cómo ver "Al fondo hay sitio" ONLINE y GRATIS?

Puedes ver “Al fondo hay sitio 10" totalmente GRATIS vía ONLINE. Para ello, debes ingresar a la página oficial de América TVGO, el servicio de streaming de América TV, en el que puedes encontrar los capítulos completos de las temporadas anteriores del programa.

Lo más visto

'Un pacto predestinado con el rey de la mafia': ¿dónde ver la serie viral completa ONLINE y GRATIS?

LEER MÁS

'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

LEER MÁS

“How I met your mother” enfureció a fans con criticado final: ¿Ted debió quedarse con Robin?

LEER MÁS

Uyariy llega a Cineplanet y a otros cines de Perú: ¿en qué salas está disponible la película peruana de Javier Corcuera?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"