Agencias

Saquon Barkley supera las 2.000 yardas en triunfo de Eagles sobre Cowboys en la NFL


Los Philadelphia Eagles derrotaron 41-7 a los Dallas Cowboys este domingo en la penúltima jornada de la temporada regular en la NFL, el corredor Saquon Barkley completó 167 yardas en 31 acarreos, llegando a un total de 2.005 en la temporada.

Barkley, de 27 años y en su primera temporada en Philadelphia, se convierte en el noveno jugador en superar las 2.000 yardas por la vía terrestre en una temporada.

O.J. Simpson en 1973 fue el primero en lograrlo, el más reciente fue Derrick Henry (Tennessee Titans) en el 2020 mientras que el récord es para Eric Dickerson (2.105) en 1984.

El nacido en El Bronx, Nueva York, tendrá la oportunidad de romper el récord en la última jornada de la temporada regular, precisamente frente a su ex equipo, los New York Giants.

El mariscal de campo, Jalen Hurts, estuvo ausente para Philadelphia al no superar el protocolo de conmoción cerebral de la NFL.

En otro resultado, los Tampa Bay Buccaneers se impusieron 48-14 sobre los Carolina Panthers con cinco touchdowns de su mariscal de campo, Baker Mayfield.

Drew Lock lanzó para 309 yardas y cuatro touchdowns en la victoria 45-33 de los New York Giants sobre los Indianapolis Colts, este resultado deja oficialmente eliminados a los Colts.

Los Buffalo Bills se impusieron 40-14 sobre los New York Jets, Josh Allen inició la festividad con un touchdown de una yarda en el primer cuarto y luego lanzó para otros dos en el tercer período.

Buffalo alcanzó a liderar por 40 puntos hasta que los Jets acortaron distancias en los minutos finales con dos touchdowns lanzados por Tyrod Taylor.

Los Miami Dolphins se mantienen con vida en la lucha por la clasificación a los Playoffs al derrotar 20-3 a los Cleveland Browns, Tyler Huntley, en sustitución del lesionado Tua Tagovailoa, anotó un touchdown con un acarreo de 13 yardas.

En la última jornada, Miami necesita un triunfo frente a los New York Jets y una derrota de los Denver Broncos para clasificar.

Sam Darnold completó 33 de sus 43 pases para 377 yardas y tres touchdowns en la victoria 27-25 de los Minnesota Vikings sobre los Green Bay Packers.

Los Vikings se mantienen en la pelea por el primer lugar en la Conferencia Nacional con un récord de 14 triunfos y dos derrotas.

str/cl/cjc

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Antony hace soñar al Betis, Real Sociedad a certificar su pase a octavos en Europa

Antony hace soñar al Betis, Real Sociedad a certificar su pase a octavos en Europa

LEER MÁS
La eurozona creció por encima de lo esperado en el 1T, a pesar de la incertidumbre

La eurozona creció por encima de lo esperado en el 1T, a pesar de la incertidumbre

LEER MÁS
La economía de México crece 0,6% interanual en primer trimestre

La economía de México crece 0,6% interanual en primer trimestre

LEER MÁS
Luis Tagle, el "Francisco asiático" que aspira a papa

Luis Tagle, el "Francisco asiático" que aspira a papa

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Agencias

Estados Unidos

Política