Entretenimiento

Banda peruana 'Un día en la vida' rendirá un emotivo homenaje a The Beatles en el Parque de la Exposición

Este homenaje, considerado el más importante a The Beatles en Latinoamérica, busca atraer a un público joven mediante una fusión de música y puesta en escena impactante.

El viernes 11 de abril, el anfiteatro del Parque de la Exposición será escenario de 'Un día en la vida: The Beatles'. Foto: difusión.
El viernes 11 de abril, el anfiteatro del Parque de la Exposición será escenario de 'Un día en la vida: The Beatles'. Foto: difusión. | Foto: difusión.

El anfiteatro del Parque de la Exposición será el escenario de ‘Un día en la vida: The Beatles’, un espectáculo que vuelve con una edición especial inspirada en el universo creativo de Yellow Submarine, el álbum y la película animada que expandieron el universo creativo de la banda. Este concierto se llevará a cabo el viernes 11 de abril.

Con este renovado espectáculo, ‘Un día en la vida’, considerado el homenaje más importante a The Beatles en Latinoamérica, busca conectar con un público más joven, con una propuesta que mezcla el poder de las canciones con una puesta en escena de alto impacto. Las entradas están a la venta en Teleticket.

¿De qué trata el nuevo show de ‘Un día en la vida’?

La experiencia no se limita a tocar clásicos: busca sumergir al público en un concepto. Yellow Submarine no es solo un disco; es una puerta a la etapa más psicodélica y visual de la banda. Una época en la que el grupo, haciendo uso de una libertad creativa ganada a pulso, no solo componía, sino que construía mundos: colores, personajes, mensajes y melodías que siguen sonando actuales.

“Decidimos hacer el Submarino Amarillo como concepto debido a que hay una historia que es muy actual: la lucha entre el bien y el mal. A través del concierto queremos que las canciones de los Beatles transmitan esa idea y que el público se vaya con el espíritu del bien al final del show”, comenta Edmundo Delgado, fundador del espectáculo y uno de sus pilares musicales.

“Después de 36 años, este concierto sigue vigente porque la música de los Beatles quedará en la historia. Nosotros la interpretamos respetando todos los arreglos y el sonido original, para que el público sienta que asiste a un show en vivo de los Beatles”, añade Delgado.

Además del foco en Yellow Submarine, el repertorio incluye himnos que no pueden faltar como ‘Let it Be’, ‘Get Back’, ‘Hey Jude’, entre otros clásicos que han atravesado décadas, generaciones y playlists. En esa línea, el concierto promete una producción visual potente: rayos láser, pirotecnia, juego de pantallas, escenografía física y una atmósfera diseñada para que el espectáculo se sienta desde el ingreso al anfiteatro. 

¿Quiénes conforman ‘Un día en la vida’?

La banda está integrada por seis artistas de comprobada trayectoria en escenarios peruanos:

  • Edmundo Delgado (bajo y voz)
  • Octavio ‘Tavo’ Castillo (teclados, steel guitar y flauta)
  • Carlos Guerrero (guitarra y voz)
  • Alejandro Iturrizaga (segunda guitarra)
  • Jeremy Castillo (batería)
  • Renzo Dalí (multiinstrumentista)
  • Carlo André Oliden (primera guitarra y coros).
Lo más visto
Lo último
Conciertos en Perú 2026: calendario completo con fechas, entradas y artistas confirmados

Conciertos en Perú 2026: calendario completo con fechas, entradas y artistas confirmados

LEER MÁS
Muere Chuck Norris, leyenda del cine de acción, a los 86 años tras ser hospitalizado

Muere Chuck Norris, leyenda del cine de acción, a los 86 años tras ser hospitalizado

LEER MÁS
Kapo en Lima 2026: entradas, setlist, teloneros y todo sobre el concierto del fenómeno de la música urbana

Kapo en Lima 2026: entradas, setlist, teloneros y todo sobre el concierto del fenómeno de la música urbana

LEER MÁS
¿Qué pasó entre Macarena Vélez y Said Palao? Así fue su relación de principio a fin

¿Qué pasó entre Macarena Vélez y Said Palao? Así fue su relación de principio a fin

LEER MÁS
Juca de Oliveira muere a los 91 años: famoso actor de ‘Avenida Brasil’ y ‘El clon’ estuvo internado por neumonía

Juca de Oliveira muere a los 91 años: famoso actor de ‘Avenida Brasil’ y ‘El clon’ estuvo internado por neumonía

LEER MÁS
Fonseca anuncia concierto en Lima 2026: entradas, precios y todo lo que debes saber

Fonseca anuncia concierto en Lima 2026: entradas, precios y todo lo que debes saber

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Debate presidencial 2026: Keiko Fujimori le dice a Mesías Guevera que lo va a "ghostear" y este responde que la va a "papear"

Perú conquista ranking mundial de turismo y se mete entre los destinos más buscados para 2026 según Condé Nast Traveler

Debate presidencial 2026 EN VIVO: Keiko Fujimori, Jorge Nieto y otros candidatos cara a cara, sigue minuto a minuto la cofrontación

Entretenimiento

Samantha Quenedit, Miss Grand Ecuador, se sincera sobre la polémica de Flavia López por el cacao: "Una falta de respeto total"

Lucía de la Cruz es hospitalizada de emergencia por fuerte infección y que "entró como en coma" por unos minutos, asegura su manager

Korina Rivadeneira habla por primera vez tras rumores de ruptura con Mario Hart: “La mayoría de especulaciones no han sido ciertas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: Keiko Fujimori le dice a Mesías Guevera que lo va a "ghostear" y este responde que la va a "papear"

Debate presidencial 2026 EN VIVO: Keiko Fujimori, Jorge Nieto y otros candidatos cara a cara, sigue minuto a minuto la cofrontación

Keiko Fujimori se lava las manos: "Las leyes son papeles [...] el fujimorismo no ha gobernado ni yo tampoco"