Coldplay sorprende a fans al cantar “De música ligera” de Soda Stereo durante show de Argentina

El líder de Coldplay, Chris Martin, hizo vibrar a todo su público al interpretar uno de los éxitos musicales de la banda argentina Soda Stereo.

La banda británica Coldplay ofrecerá nueve conciertos más en Argentina. Foto: Venus Media
La banda británica Coldplay ofrecerá nueve conciertos más en Argentina. Foto: Venus Media

Volvieron con fuerzas. La banda británica Coldplay ofreció su primer concierto en el estadio de River Plate, Argentina, como parte de su gira “Music of the sphares world tour”. El vocalista Chris Martin interpretó sus mejores éxitos, como “A sky full of stars”, “In my place” y “Fix you”. Sin embargo, al margen de todo eso, los asistentes se emocionaron al oír la canción “De música ligera” de Soda Stereo. VIDEO: Facebook

Últimas noticias

Quedó consentida la adquisición del radar francés GM400 para la FAP

El autorretrato como exploración de la identidad, por Teresa Bracamonte

Alianza Lima vs Cienciano EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Quedó consentida la adquisición del radar francés GM400 para la FAP

Diputado Jair Manrique pide al Minedu implementar evaluaciones psicológicas periódicas a los docentes

Keiko Fujimori elogia el modelo Bukele y afirma que Perú “debilitó y persiguió” a las FF. AA. y la PNP