Bad Bunny: así fue su potente show que lo selló con beso a su bailarín en los MTV VMAs 2022

Tras recibir el premio del ‘Artista del año’, Bad Bunny salió al escenario de MTV VMAs 2022 para cantar “Tití me preguntó”. En el show, el artista dio besos a sus bailarines.

Bad Bunny interpreta canción de "Un verano sin ti" y sorprende con beso a su bailarín. Foto: captura/MTV
Bad Bunny interpreta canción de "Un verano sin ti" y sorprende con beso a su bailarín. Foto: captura/MTV

Bad Bunny selló su presentación en los MTV VMAs 2022 con sorpresivo beso a su bailarín durante la interpretación de “Tití me preguntó”, tema del álbum “Un verano sin ti”. El cantante realizó un potente show en la premiación, llevándose el galardón de ‘Artista del año’. “Muchas gracias. De corazón no puedo describir lo que siento, del orgullo de recibir este premio. Lo llevo diciendo desde el principio que yo podía ser grande sin cambiar mi cultura ni mi lengua”, dijo. VIDEO: MTV

Últimas noticias

Vecinos de Surco alertan que edificio de 8 pisos agravaría el tráfico y exigen diálogo con la municipalidad

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

Mercedes Monmany: “El nazismo, como sistema destructor, odiaba a los judíos y comunistas”

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Daniel Barragán se pronuncia tras salida de su hermana de EsSalud: "Ella me comentó que iba a renunciar"

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

La FAP requiere US$240 millones para comprar 12 helicópteros de búsqueda y rescate