¿Dudas sobre esta nota? Pregúntanos

Rafael Cardozo escoge a Said Palao como su ‘brazo derecho’: “Para que siga mis órdenes”

“Así empezamos los 10 años de Esto es guerra, con este personaje como capitán”, fueron las palabras que el hermano mayor de los Palao tuvo hacia Rafael Cardozo.

Rafael Cardozo escogió a Said Palao para que "siga sus órdenes". Foto: América TV
Rafael Cardozo escogió a Said Palao para que "siga sus órdenes". Foto: América TV

Said Palao fue el primero en demostrar su desacuerdo ante la capitanía de Rafael Cardozo en Esto es guerra y no esperó que el brasileño lo convocara como su ‘brazo derecho’. “Lo he escogido (...) para que reciba órdenes mías y entender que yo soy su capitán”, dijo Cardozo, muy seguro de su cargo. Sin embargo, Said Palao también quiso opinar y el brasileño le señaló lo siguiente: “Ahora te doy permiso de hablar al micrófono”. “¿Por qué tenemos que tener un capitán como Rafael? ¿Por qué tengo que aceptar que Rafael se refiera así hacia mí? ¿Por qué me tengo que poner la camiseta amargo?”, fueron las preguntas de la actual pareja de Alejandra Baigorria. Finalmente, el tribunal también estuvo en desacuerdo con las palabras de Cardozo. Video: América TV.

Últimas noticias

Temblor hoy en Perú: último sismo del 19 de septiembre, magnitud y epicentro según IGP

Barcelona vs Sevilla EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de LaLiga de España

Sporting Cristal vs Atlético Grau EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de HOY por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Tangherlini jura como nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones en reemplazo de Rafael Rey

Relatores de la ONU expresan preocupación por riesgos para el ambiente y derechos humanos en el pedido de facultades