Johanna San Miguel sobre Elías Montalvo: “Nunca hay que olvidar que le ganó a Christian Domínguez”

La conductora de Esto es guerra le recordó a Elías Montalvo su paso por El artista del año y le dijo a los televidentes que no olviden que le ganó al cantante de cumbia.

Johanna San Miguel se refirió a Elías Montalvo, quien participó en El artista del año y fue eliminado el sábado 27 de noviembre. Foto: Captura / América TV
Johanna San Miguel se refirió a Elías Montalvo, quien participó en El artista del año y fue eliminado el sábado 27 de noviembre. Foto: Captura / América TV

Durante el programa de este lunes 29 de noviembre en Esto es guerra, Johanna San Miguel se refirió a Elías Montalvo y le recordó su paso por El artista del año. “Nunca hay que olvidar que le ganó a Christian Domínguez”, indicó. Al comentario se sumó Gian Piero Díaz: “Da la sensación que Christian se quiso ir rápido porque sino…”. El chico reality no dijo ninguna palabra. Video: América TV.

Últimas noticias

¡Las Pumas vuelven a rugir! Universitario venció 3-0 a Wanka por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley

La Bella Luz sacude la cumbia y deja en shock a sus fans al presentar a su nueva cantante: “Felices de tenerla con nosotros”

Flávio Bolsonaro anuncia que pedirá la anulación de las elecciones en Brasil tras la victoria de Lula: "Es imposible reconocer el resultado"

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Pedro Castillo: denuncia por presuntos sobornos en ascensos militares podría quedar sin resolución en el Congreso

Catherine Palomino: exasesor la denuncia por presuntamente negociar con presupuestos de alcaldías

Asesora de Rafael Belaúnde es investigada por presunta red de trabajadores fantasmas en EMILIMA