Gian Piero Díaz no va más en la nueva temporada de Esto es guerra, afirma Rodrigo González

¿Dejará a Johanna San Miguel? Rodrigo González sorprendió al asegurar que el conductor de Esto es guerra se mudaría a otro canal.

Gian Piero Díaz es el conductor de Esto es guerra. Foto: GLR
Gian Piero Díaz es el conductor de Esto es guerra. Foto: GLR

El conductor Rodrigo González lanzó una fuerte afirmación sobre la permanencia de Gian Piero Díaz en Esto es guerra. Según el presentador de Amor y fuego, el conductor no continuará más en la nueva temporada del reality que se estrenará en 2022 y dejará a su compañera Johanna San Miguel. Además, aseguró que Gian Piero Díaz estaría evaluando trabajar en un proyecto de otro canal. Video: Amor y fuego

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

Tranquila como una página, por Luz María Bedoya

Desmantelando la Casa de la Literatura Peruana

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales