Milena Zárate encara a producción de Reinas del show tras pelea con Santi Lesmes: “No me vas a meter cámara”

Tras la discusión, Milena Zárate abandonó el set de Reinas del show y protagonizó un incidente con un miembro de la producción. Sin embargo, pasados unos minutos la artista declaró a las cámaras.

Milena Zárate indignada por ataques de Santi Lesmes en Reinas del show. Foto: captura de América TV
Milena Zárate indignada por ataques de Santi Lesmes en Reinas del show. Foto: captura de América TV

Milena Zárate reaccionó de manera contundente con el equipo de producción de Reinas del show cuando le pedían que declarara sobre la polémica discusión que protagonizó con Santi Lesmes. “¡No me vas a meter cámara ahorita! ¡No!”, gritó la cantante colombiana, para luego rechazar el protector facial que le intentaban colocar los trabajadores del programa conducido por Gisela Valcárcel. Video: América TV.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Hay Festival Arequipa 2026: para todos hay

En 2018 este país de América Latina cubrió un pastizal con 30 camiones de pulpa de café: dos años después, el bosque había regresado

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ministro Chang sobre interpelación en su contra: “Han pasado recien noventa días de gestión”

Samuel Daza revela que alguien cercano a Fuerza Popular le llamó la atención tras debate con López Aliaga

Alfonso López Chau sobre moción de censura contra ministro Astullido: "Hay que pensar en el país"