¿Lo llamaría Reynoso? Bernardo Cuesta habla sobre la posibilidad de nacionalizarse para jugar por Perú

El delantero argentino es de los máximos referentes del equipo rojinegro, donde es goleador. Se refirió sobre llevar sus anotaciones a la Bicolor.

Bernardo Cuesta lleva más de 150 goles con el Dominó. Foto: composición LR/FPF/AS
Bernardo Cuesta lleva más de 150 goles con el Dominó. Foto: composición LR/FPF/AS

Bernardo Cuesta es, sin lugar a dudas, uno de los máximos ídolos de FBC Melgar. Desde su arribo en 2012, el argentino no ha parado de inflar las redes y ganar títulos; esto puede tentar a pensar en una posible convocatoria a la selección peruana, en caso de nacionalizarse. Ante esto, ‘Bernie’ se manifestó y no le cerraría las puertas a un llamado de Juan Reynoso. VIDEO: Melgar TV

Últimas noticias

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este viernes 30 de octubre?

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 28 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 14

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Bukele le dice a Fujimori que no se puede replicar el modelo salvadoreño en Perú: "Copiarlo idéntico no tendría sentido"

Luis Galarreta sobre su posible salida de la PCM: "Yo no comento sobre chismes"

Keiko Fujimori elogia el modelo Bukele y afirma que Perú “debilitó y persiguió” a las FF. AA. y la PNP