¿Y si Cell absorbía a Krillin en lugar de N.º 18? La peor pesadilla del androide perfecto
Pocos fans saben que Dragon Ball Z: Budokai, uno de los videojuegos más icónicos de la saga, mostró esta descabellada historia alternativa.
La saga de Cell es una de las favoritas de los fanáticos de Dragon Ball Z, ya que pudimos apreciar la evolución de uno de los villanos más poderosos de este anime creado por Akira Toriyama. Aunque era un antagonista poderoso, pues pudo luchar contra Piccolo en su forma inicial, su objetivo era convertirse un ser perfecto, algo que lograría absorbiendo a los androides N.º 17 y N.º 18.
Si eres fan de esta saga, seguro habrás jugado Dragon Ball Z: Budokai, un exitoso videojuego de Bandai Namco que tiene varias historias alternativas, las cuales causaron mucha sorpresa en su momento. Una de ellas está relacionada con Cell y nos presenta qué hubiera pasado si en lugar de absorber al androide N.º 18, el villano hubiera absorbido al mejor amigo de Gokú, hablamos de Krilin.
En el canon oficial, Krilin estaba muy enamorado de la androide e hizo hasta lo imposible para que no fuera absorbida; sin embargo, Cell cumplió su cometido. En esta historia alternativa, vemos que el guerrero Z consigue salvar a su amada, pero realizando un gran sacrificio.
Como podrás apreciar en el video, Krillin empuja a N.º 18 en el preciso momento en que iba a ser absorbida y toma su lugar, algo que Cell nota, pero no puede hacer nada para impedirlo. Luego de unos segundos, se produce una inesperada y graciosa transformación.
En lugar de volverse un androide perfecto, Cell se transforma en Cellin, un guerrero que vendría a ser una especie de fusión con Krilin. El villano, que ha reducido su tamaño y poder, es retado por Yamcha y por Ten Shin Han, siendo este último el que termina derrotándolo.
En ese momento, vemos que todo era parte de una pesadilla de Cell, quien despierta en el cuadrilátero que construyó para su torneo. Muy disgustado, el villano considera que los 10 días que les dio a los guerreros Z para prepararse para la batalla habrían sido demasiados.