Videojuegos

Hombre de 80 años juega desde la década de los 70 y ahora quiere ser streamer de videojuegos

Se trata de David Bradford, un hombre octogenario cuya obsesión por los juegos no ha tenido pausa desde que la consola Atari 2600 y la primera película de "Star Wars" salieron al mercado.

Foto: Composición LR/The Sun/RS Components
Foto: Composición LR/The Sun/RS Components

David Bradford, de 81 años, ha estado jugando videojuegos desde 1978 cuando se obsesionó con el clásico de arcade Space Invaders. Desde entonces, ha desarrollado sus habilidades de gamer y ahora quiere meterse en el mundo de la transmisión y convertirse en un streamer en este rubro.

Padre de cinco hijos y residente en Banwell, Somerset, David está emocionado por la idea de comenzar con dicha carrera. "Soy nuevo en la retransmisión y quiero probar", dijo David, quien ha tenido muchos fans que le han pedido verlo en acción.

Sin embargo, el obstáculo que enfrenta David es su equipo de juego actual, ya que cree que su ordenador de 561,47 euros podría no ser lo suficientemente rápido para soportar los títulos más modernos. Para cumplir su sueño, necesita una PC.

David es un claro ejemplo de que nunca es tarde para comenzar algo nuevo y seguir persiguiendo nuestros sueños. Su pasión por los videojuegos lo ha llevado a querer ser parte del mundo de los streamers y mostrar sus habilidades a una audiencia más amplia.

David Bradford es fanático de los videojuegos desde que aparecieron en el mercado a fines de los años 70. Foto: The Sun

David Bradford es fanático de los videojuegos desde que aparecieron en el mercado a fines de los años 70. Foto: The Sun