LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Videojuegos

La LIGA LATAM de Mobile Legends: Bang Bang iniciará el 13 de junio de manera presencial por primera vez en Lima

Fanáticos del mundo gamer podrán ser testigos de uno de los eventos más importantes del mundo.

Liga Latam se desarrollará en el Centro de Convenciones de Lima. Foto: difusión
Liga Latam se desarrollará en el Centro de Convenciones de Lima. Foto: difusión
La República

El torneo regional de Mobile Legends: Bang Bang en América Latina está de regreso y se llevará a cabo de manera presencial por primera vez en Lima. Liga Latam es una liga profesional regional exclusiva de la región de América Latina, que reúne a las mejores escuadras de MLBB para competir por el título del mejor equipo regional. Lanzado en 2021, Liga Latam es el principal torneo profesional de la región que cuenta con ocho equipos de Brasil, Argentina, Perú, Bolivia y México.

Este año marca la primera competición presencial para Liga Latam, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Lima, donde los equipos clasificados que han pasado por sus respectivos torneos locales competirán por un premio acumulado combinado de USD 50,000.

LLM 2022 también está patrocinado por el socio de teléfonos inteligentes Infinix, que brindará teléfonos para los sorteos de la campaña, y Smile.One como socio oficial de esports. El torneo también se transmitirá en vivo en TikTok, como su socio oficial de aplicaciones de videos cortos.

Para continuar apoyando a la comunidad MLBB y fortalecer el ecosistema competitivo de los esports, la segunda edición de Liga Latam se centrará en aumentar la diversidad y la inclusión para América Latina. Esto servirá para que la comunidad dé un paso adelante en sus objetivos de convertirse en profesionales y talentos de los esports.

¡Mira a tus equipos favoritos de Latam en vivo!

¿Qué equipo tiene más posibilidades de ganar la Liga Latam y quién emergerá como el vencedor final? La siguiente lista son los mejores equipos de MLBB de LATAM, que se han clasificado para su respectiva copa comunitaria o torneo nacional de cada región:

Los fanáticos no tienen que perderse la emocionante batalla entre RRQ Akira y S11 Argentina el 13 de junio, quienes han sido promocionados como grandes favoritos para ganar el torneo regional. ¡S11 Argentina también se enfrentará cara a cara con Malvinas Gaming, el representante peruano del Campeonato Mundial M3 para demostrar que son dignos rivales!

Liga Latam se desarrollará en el Centro de Convenciones de Lima

El torneo en vivo en el Centro de convenciones de Lima será totalmente abierto para el público durante los playoffs y finales del 15 al 19 de junio. La entrada es gratuita sin necesidad de comprar ningún tipo de boleto para observar el torneo en vivo.

Además, se podrán conseguir entradas gratuitas por orden de llegada; anunciaremos más detalles a través de las redes de MLBB Español y las plataformas sociales portuguesas. El lugar puede albergar hasta 500 espectadores (sentados) entre los playoffs y las finales. Las fechas para los formatos de los partidos son las siguientes:

¡Evento Liga Latam dentro del juego!

Los jugadores de Mobile Legends: Bang Bang también pueden esperar eventos exclusivos de LIGA LATAM dentro del juego, a partir del 13 de junio. Inicie sesión en el juego y únase al evento para intercambiar tokens por recompensas y skins, después del 18 de junio. Estos premios incluyen el Caballero Floral (Maestro de la Espada) y Hacha (ArdienteFranco) que se pueden adquirir a través de la campaña Watch-and-Guess.

Además, los fanáticos de los esports pueden apoyar y animar a sus equipos favoritos de LIGA LATAM durante el torneo, a través del sistema de votación. Habrá premios exclusivos para los jugadores que adivinen el equipo ganador correcto del 13 al 19 de junio.

Desde MPL Brasil, hasta la Copa Nacional y la campaña 515 en América Latina, MLBB Esports ha crecido exponencialmente desde su inicio en el último año; y es reconocido como un título de esports de clase mundial entre la comunidad; creando un ecosistema inclusivo para jugadores de todos los orígenes.

Fundada en 2017, Mobile Legends: Bang Bang Esports funciona como una plataforma para los jugadores que persiguen sus sueños de convertirse en atletas e iluminan el ecosistema internacional de esports con nuevas oportunidades. MLBB Esports se ha expandido a múltiples torneos, incluido el Campeonato Mundial, MPL y LLM. MLBB continuará ampliando las promociones en línea y presencialmente en Perú, para que los fanáticos de MOBA se unan y disfruten de la emoción de los esports, y para crear nuevas leyendas gamer nacionales.

Para obtener más información sobre LIGA LATAM, dale me gusta y sigue los canales sociales de MLBB:

Canales

FB MLBB Espanol: https://www.facebook.com/MobileLegendsGameES

YTB MLBB Espanol: https://www.youtube.com/c/MobileLegendsBangBangEspa%C3%B1ol

TT MLBB Latam Es: https://vm.tiktok.com/ZSJeGqyXs/

Twitch mlbblatam: https://www.twitch.tv/mlbblatam

Horarios de las partidas

Foto: Mobile Legends

Foto: Mobile Legends

Este evento concitó la atención de muchas empresas nacionales e internacionales que se sumaron como auspiciadores oficiales como Claro gaming, Honda, UTP, Cifrut, Infinix, Smile.One y TikTok como socio global.

[Publirreportaje]