¿Quieres mejorar la experiencia en videojuegos? Conoce la nueva actualización de Windows 11
Mejora la visualización de tus gráficos gracias a la nueva opción que viene en el sistema operativo.
La última versión de Windows 11 ya cuenta con varias novedades que llaman mucho la atención de sus usuarios. En esta nueva actualización, la compañía trae una nueva opción para los amantes de los videojuegos, la cual les permitirá vivir una mejor experiencia a la hora de divertirse.
Por ello, en esta nota te contaremos todo lo que debes saber para aprovechar esta nueva alternativa en tu PC gamer.
PUEDES VER: ‘BTS Island: In the SEOM’ para Android y iOS: cómo registrarse en nuevo juego de Bangtan
La actualización de Windows 11 estaría llegando en el último trimestre del 2022. Foto: Microsoft
La función auto HDR para juegos de Windows 11 ha mejorado su utilidad. Ahora se podrá ajustar la intensidad del alto rango dinámico, además de poder activarlo o desactivarlo fácilmente.
Esta función sirve para mejorar la calidad de imagen de cualquier juego que no tenga soporte nativo para este estándar. Los títulos sin soporte HDR podrán tener unos colores más vívidos y nítidos. Perfecto si usas un monitor gaming.
PUEDES VER: Overwatch 2 llega a más de un millón de espectadores en Twitch y ya es el juego más visto.
Además, el modo auto HDR tendrá un deslizador de intensidad en la propia barra de juegos de Xbox para ajustar el brillo e intensidad de los colores del juego. Es decir, podrás elegir el efecto HDR que mejor se adapte al juego.
De igual forma, se podrá activar o desactivar el HDR automático, a través de un botón en la propia interfaz. Esta opción se da debido a que existen videojuegos muy antiguos que no quedan bien con estos nuevos cambios.
Si algún día se te antoja jugar Hercules, Age of Empires: The Age of Kings o algún otro videojuego de tu infancia en tu computadora moderna, cuidado, podrías enfrentarte a algunos de estos problemas. Foto: Composición LR
Asimismo, los usuarios insiders también podrán disfrutar de dos ventajas adicionales. Una es el soporte multi-GPU para los juegos auto HDR para poder aprovechar la tecnología SLI de NVIDIA o CrossFire de AMD. Con ello, se podrá utilizar auto HDR en cualquier juego.
Y finalmente, se podrán desactivar las notificaciones del auto HDR, ya que a veces son un poco invasivas.