HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Suicide Squad: Kill the Justice League anunciará novedades en The Game Awards 2021

Sefton Hill, director creativo y cofundador en Rocksteady Studios, ha sido el encargado de confirmar la presencia de Suicide Squad: Kill the Justice League en The Game Awards 2021

Harley Quinn es una de las protagonistas de Suicide Squad: Kill the Justice League. Foto: Rocksteady Studios
Harley Quinn es una de las protagonistas de Suicide Squad: Kill the Justice League. Foto: Rocksteady Studios
Videojuegos LR

Esta noche se celebrará la entrega de los premios más importantes de la industria de los videojuegos, The Game Awards 2021. Más allá de los galardones que se entregarán, algunas desarrolladoras como Rocksteady Studios aprovecharán la oportunidad para presentar un adelanto de su nuevo juego.

Durante el The Game Awards 2021, los creadores del nuevo juego enfocado en el Universo DC mostrarán un nuevo vistazo de Suicide Squad: Kill The Justice League, título que ya lleva dos años de desarrollo.

Sefton Hill, director creativo y cofundador en Rocksteady Studios, ha confirmado, a través de su cuenta oficial de Twitter, que el esperado juego protagonizado por Harley Quinn, King Shark, Capitan Boomerang y Deadshot aparecerá durante The Game Awards 2021.

PUEDES VER: GOTY: los mejores videojuegos del año en todos los The Game Awards

No han trascendido más detalles por el momento, simplemente se ha confirmado la aparición del juego en la gala presentada por Geoff Keighley, cuya celebración está prevista para este jueves 10 de noviembre. El material lúdico sigue actualmente en desarrollo para consolas PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a modo de título de acción y aventura single player.

En Suicide Squad: Kill the Justice League los jugadores podrán vivir una historia con narrativa original en un mundo abierto de grandes dimensiones y ambientado en Metrópolis. Los cuatro supervillanos de DC Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y Rey Tiburón se verán inmersos en una misión contra una fuerza alienígena invasora y los superhéroes de DC, que se han vuelto villanos por algún motivo.