Videojuegos

Beastcoast: los últimos equipos a los que enfrentará en la fase de grupos de The International 10

Quedan dos series para que Beastcoast pueda asegurar su clasificación a la llave principal del main event del mundial de Dota 2. ¿A qué hora y contra quién jugarán? Te lo contamos.

Beastcoast enfrentará a Team Spirit y PSG.LGD en el último día de la fase de grupos de The International 10. Foto: Beastcoast - Facebook
Beastcoast enfrentará a Team Spirit y PSG.LGD en el último día de la fase de grupos de The International 10. Foto: Beastcoast - Facebook

Ya se viven las últimas partidas de la fase de grupos del mundial de Dota 2. En el día tres de esta primera etapa de The International 10 (Ti10), la escuadra sudamericana Beastcoast se midió ante el siempre difícil equipo chino de Vici Gaming, quienes nos permitieron disfrutar de dos partidas muy parejas y, sobre todo, de muy alto nivel como la ocasión lo amerita.

La jornada de Beastcoast en el día 3 de The International 10, campeonato mundial de Dota 2 que se desarrolla de manera presencial desde Bucarest, Rumania, inició hoy sábado 9 de agosto a las 4.50 a . m. hora de Perú.

El primer encuentro entre ambas escuadras se marcó con una victoria para ‘K1′, ‘Chris Luck’, ‘Wisper’, ‘Stinger’ y ‘Scofield’. Sin embargo, no pudieron mantener la ventaja y Fnatic logró empatar la serie. Posteriormente, se verían las caras contra Vici Gaming.

La serie entre Beastcoast y Vici Gaming en The International 10 quedó en empate. Esta no es la primera vez que ambos rosters se enfrentan en el mundial de Dota 2, ya que en 2019 también coincidieron en el grupo B. En aquel entonces, los latinos jugaban bajo la escuadra de Infamous.

Y aunque se mantiene en el puesto tres del grupo B, el equipo peruano-boliviano aún no termina su participación en la fase de grupos del mundial de Dota 2, pues le quedan dos series: frente a Team Spirit y PSG.LGD.

Fecha y hora de las últimas partidas de Beastcoast en fase de grupos

Team Spirit vs. Beastcoast será el primer encuentro que tendrá el equipo peruano-boliviano en el día 4 de la fase de grupos de The International 10. Esta serie está programada para domingo 10 de octubre a las 2.00 a. m. hora de Perú.

PSG.LGD vs. Beastcoast está pactado para el domingo 10 de octubre a las 6.00 a. m. hora de Perú. Se trataría del encuentro más complicados y el que determinaría si la escuadra sudamericana clasifica al main event del mundial de Dota 2 en la Upper Bracket o Lower Bracket.

Se puede decir que PSG.LGD será el rival más peligroso que tendrán que enfrentar en estos cuatro días, ya que es el único equipo del grupo B que no ha perdido una sola serie, pues suma 11 triunfos y un empate frente Team Secret.

Lo más visto
Lo último
Peruano logra crear la Plaza de Armas de Lima en Minecraft

Peruano logra crear la Plaza de Armas de Lima en Minecraft

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla