Razer presenta el nuevo teclado mecánico Huntsman V2 con una latencia “casi nula”
El último teclado de alto rendimiento de Razer está diseñado para los fanáticos de los videojuegos. Su tasa de sondeo lo convierte en uno de los accesorios más rápidos para gaming.

Razer anunció el lanzamiento de su nuevo teclado mecánico para gaming Huntsman V2, el cual llega equipado con un conjunto de actualizaciones y funciones centradas en proporcionar uno de los periféricos más veloces y avanzados del mercado.
Entre las características más destacadas de este accesorio se encuentra la incorporación de switches ópticos de segunda generación, tecnología HyperPolling 8K, retroiluminación personalizable, teclas programables, acústica mejorada, reposamuñecas de piel sintética acolchada y un modo de juego.
“Las mejoras y refinamientos en la nueva gama Huntsman V2 ahora brindan a los gamers un teclado de alto rendimiento enfocado en los juegos, que se siente aún más suave, responde aún más rápido y es más silencioso que antes”, sostuvo Chris Mitchell, director de ventas y marketing en Razer.
Switches ópticos de segunda generación
El Razer Huntsman V2 cuenta con switches ópticos lineales de segunda generación que utilizan un haz de luz infrarroja para activar la señal del switch, lo que elimina por completo el retardo antirrebote. El resultado es una respuesta aún más rápida.
A su vez, aprovecha la tecnología Razer HyperPolling para aumentar la tasa de sondeo a 8.000 Hz, la cual supera los 1.000 Hz que poseen los teclados estándar. De esta manera, el nuevo periférico puede proporcionar una latencia de entrada “casi nula”.
Además de los tiempos reducidos, los switches ópticos de segunda generación también agregan un amortiguador de sonido de silicona, que reduce el ‘chasquido’ cuando una tecla toca fondo, lo cual ayuda a mejorar la experiencia de escritura.

Diseño del nuevo Razer Huntsman V2. Foto: Razer
También se ha aplicado una lubricación más generosa en los switches y estabilizadores a fin de obtener un funcionamiento más suave y una mayor reducción del ruido. Al igual que el modelo anterior, las teclas están clasificadas para soportar 100 millones de pulsaciones.
En términos de diseño y personalización, el Razer Huntsman V2 cuenta con un dial multifuncional y cuatro teclas multimedia dedicadas y programables. Asimismo, presenta siete efectos de iluminación Razer Chroma predefinidos, con una selección de hasta 16,8 millones de colores.
Por su parte, la memoria integrada híbrida se puede utilizar para guardar las configuraciones, macros y esquemas de color mediante cinco perfiles integrados. Los usuarios podrán acceder a todos ellos en cualquier lugar y momento, aunque no dispongan del almacenamiento en la nube.

Foto: Razer
















