ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Watch Dogs Legion lanza un evento crossover con La casa de papel

Conviértete en uno de los atracadores de La casa de papel, la famosa serie de Netflix, en Watch Dogs Legion.

El evento crossover Watch Dogs Legion x La casa de papel ya está disponible en todas las plataformas. Foto: Ubisoft
El evento crossover Watch Dogs Legion x La casa de papel ya está disponible en todas las plataformas. Foto: Ubisoft
Videojuegos LR

Quedan pocos días para el estreno de La casa de papel 5 en Netflix. Sin embargo, no será el único lugar donde veremos a estos atracadores con nombres de ciudades, ya que Ubisoft acaba de presentar el evento crossover con su juego Watch Dogs Legion.

Así como lo lees. Watch Dogs Legion x La casa de papel será el nombre del nuevo evento que se realizará en el sandbox futurista, en el que los jugadores podrán armar grupos de cuatro integrantes para asaltar el Banco de Londres y robar un botín de criptomonedas para el beneficio de la resistencia.

Según detalla el estudio, los ladrones tendrán que enfrentarse al clan Kelly, guardias y un poderoso cortafuegos mientras lucen los enterizos rojos con las máscaras inspiradas en el rostro de Salvador Dalí.

Para robar el Banco de Londres, los usuarios tendrán que ser muy sigilosos y hackear drones o todo tipo de dispositivo electrónico dentro del recinto, así como usar todo su skill para evitar morir en el intento y hacerse con el preciado botín.

Asimismo, aquellos que logren completar la misión desbloquearán el traje inspirado en La casa de papel para utilizarlo de forma normal. Si ya tienes una copia del juego, te recomendamos actualizarlo y conectarte para tener acceso a este impresionante crossover.

Recuerda que puedes participar del evento en las plataformas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC desde Ubisoft Connect. Mira aquí el tráiler y fíjate todo lo que te espera en este Londres futurista.

Lazy loaded component