Fortnite: consigue las skins de Black Panther, Taskmaster y Capitana Marvel

Videojuegos LR

LRTendencias

22 Dic 2020 | 13:00 h
Epic Games hace homenaje a Black Panther con la venta de nuevos skins en Fortnite. Foto: captura YouTube
Epic Games hace homenaje a Black Panther con la venta de nuevos skins en Fortnite. Foto: captura YouTube

Mediante un tráiler, vemos cómo los superhéroes de Marvel hacen el saludo de Wakanda frente a la estatua de Black Panther en el mapa de Fortnite.

Epic Games prometió que más contenido llegaría a Fortnite y así fue. Tras anunciar que el emote de Saludo de Wakanda estaría gratis en la tienda del Battle Royale, la compañía liberó nuevas skins de Black Panther, Capitana Marvel y Taskmaster.

Luego de haber derrotado a Galactus en un impresionante evento realizado por Epic Games, los héroes de Marvel han vuelto a la isla para rendir homenaje a uno de los superhéroes más populares de los últimos tiempos.

Mediante un corto video publicado en YouTube, vemos cómo los X-Men, Vengadores y otros héroes de la franquicia se paran delante de la estatua de Black Panther para hacer el saludo de Wakanda, el cual es respondido por el mismo Pantera Negra.

Este contenido dedicado al Rey T’challa trae la nueva skin de Black Panther al estilo Carga cinética, tal como lo vimos en ambas películas protagonizadas por el fallecido actor Chadwick Boseman, que incluye un pico doble Dagas de vibranium, un planeador Deslizador wakandiano y la mochila Capucha del rey.

Asimismo, los fans de Capitana Marvel también podrán adquirir en la tienda de Fortnite el traje con estilo Potenciada que llega acompañada de un Pico Báculo alfa, el planeador Poder de Mar-Vell y la mochila retro Coraza traerá Kree.

Por último, pero no menos importante, tenemos la skin de Taskmaster, un supervillano y muchas veces antihéroe que hace su debut en Fortnite con el pico Espada del copión y la mochila Escudo del imitador. Los tres aspectos forman parte del paquete Marvel: realeza y guerreros que ya se encuentra a la venta en la tienda del popular videojuego.

El paquete de Marvel tiene un precio de 24,99 dólares y solo estará disponible por tiempo limitado. Aquí te dejamos el tráiler para que veas las skins en todo su esplendor.

Lazy loaded component