PS5: Sony tendría todo listo para presentar los juegos que llegarán a PlayStation 5, según reporte

Sony presentaría la lista de videojuegos de PS5 y más detalles del DualSense

Asimismo, reportes señalan que Sony también revelaría más detalles del DualSense para saber cómo se podrá jugar con el mando de PS5.

La República
29 Abr 2020 | 18:15 h

PS5 emociona a fanáticos una vez más. Nuevos reportes señalan los planes de Sony. Pues la empresa realizaría el anuncio de una lista con videojuegos que llegarían a la nueva PlayStation 5 y la forma en que se jugarían desde el mando DualSense.

El nuevo reporte de PS5 llega desde PlayStation Lifestyle, portal que publicó información valiosa acerca del próximo numero de Official PlayStation Magazine, en donde se menciona que se presentarán los videojuegos de PlayStation 5 y la manera en que se jugarán a través del mando DualSense.

PUEDES VER PS4: Sony patenta un robot de PlayStation para acompañar a gamers [FOTOS]

La publicación fue en Twitter y, por consiguiente, los comentarios llegaron al instante. “Está llegando. La nueva generación inicia en nuestra próxima edición, donde revelaremos los juegos que llegarán a PlayStation 5 y la manera en que se jugarán”, se mencionó en el post.

Asimismo, la publicación del próximo número de Official PlayStation Magazine estaría programada para los primeros días de junio, lo que significa que se podría conocer los videojuegos que llegarán a PS5 oficialmente. Posiblemente, se trate de exclusivos.

Por otro lado, también trascendió que los suscriptores a la revista Official PlayStation Magazine recibirán la edición días antes a su publicación en el mercado, por lo que se podrían conocer los videojuegos de PS5 y la información del mando DualSense a finales de mayo.

PUEDES VER PS5: aparece una PlayStation 5 funcionando en una TV y fans se ilusionan [VIDEO]

Mayo sería un mes muy importante para Sony y los fanáticos de PS5. En redes sociales, es voceado un evento de la empresa en el que se presentaría oficialmente la consola PlayStation 5.

Aunque no se menciona la fecha exacta del evento de Sony para presentar la consola PS5, no es descabellado pensar que este acontecimiento vaya acompañado de una publicación en la revista Official PlayStation Style con los videojuegos de PlayStation 5 y el mando DualSense.

PUEDES VER PS5: se incrementaría el precio de PlayStation 5 por recesión global, según reportes

PS4: Dark Souls Remastered y Dying Light llegarían gratis a la consola en mayo

Dos grandes juegos gratis llegarían a PS4 en cuestión de días. Reportes revelan que el servicio PlayStation Plus permitiría a sus suscriptores descargar Dark Souls Remastered y Dying Light a partir de mayo.

Recordemos que estos juegos gratis son exclusivamente para usuarios de PS4 que cuentan con una suscripción activa a PlayStation Plus, servicio que permite el juego online y recibir dos videojuegos de manera mensual. Además, brinda promociones.

Los videojuegos del mes de mayo fueron filtrados por el usuario Adookah en ResetEra, quien compartió en el foro una fotografía donde se menciona a Dark Souls Remastered y Dying Light como los próximos juegos gratis de PS4. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Juegos gratis: regalan el mejor Pac-Man para PS4

The Last of Us Part II ya tiene fecha de estreno oficial en PS4 y será en junio

Buenas noticias para todos los fanáticos de The Last of Us Part II. Naughty Dog y PlayStation confirmaron hace instantes la nueva fecha de lanzamiento del esperado videojuego exclusivo de PS4.

Recordemos que los problemas de distribución global del videojuego a causa del coronavirus fueron el principal motivo para que retrasen indefinidamente el estreno de The Last of Us Part II en PS4. Sin embargo, Hulst mencionó que este ya no será un problema.

Ni el COVID-19 será capaz de detener al videojuego de Naughty Dog. La nueva fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II es el 19 de junio de 2020, tal como lo confirma Hermen Hulst, director de los estudios de Sony. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Crash Bandicoot Mobile para Android: descargar para países aún no disponibles

Descarga Fortnite gratis en Google Play: cómo instalar, requisitos, peso y más

Descarga Fortnite gratis. El videojuego acaba de llegar por primera vez a la tienda oficial de Android, Google Play Store. El juego tardó más de un año en aparecer en la plataforma oficial y aquí te contaremos cómo descargar gratis el popular Battle Royale desde España, Estados Unidos, México y más países, así como sus requisitos y peso oficial.

La razón por la que Fortnite Battle Royale no había aparecido hasta ahora en la plataforma más usada del mundo fue el desacuerdo entre Google y Epic Games; sin embargo, al final, los creadores del juego decidieron no desaprovechar más las ventajas que otorga Google Play Store a su aplicación.

Aun así, no todo es color de rosa, pues Epic Games declaró fuertemente contra Google al explicar su decisión. Pese a esto, Fortnite ya está disponible de una manera más accesible y sin ningún tipo de restricción para Android. Descubre todo lo que necesitas saber para tener el juego en tu teléfono visitando este enlace.

PUEDES VER [EN VIVO] Assassin’s Creed LIVE STREAM: hoy Ubisoft anunciará el nuevo videojuego de la saga

PS5: Sony da luz verde al desarrollo de una trilogía de Horizon Zero Dawn para PlayStation 5

PS5 tendrá videojuegos exclusivos y se habría revelado cuál será su primera trilogía. Reportes señalan que Sony habría aprobado el desarrollo de tres juegos de Horizon Zero Dawn a manos de Guerrilla Games exclusivamente para PlayStation 5.

El primero de estos títulos contaría con un mundo “más grande” además de libertad para explorar y escenarios gigantes. La PS5 sería la única consola en la que el juego esté disponible.

La saga de Horizon Zero Dawn solo cuenta con un título hasta el momento, y se trata del único videojuego second-party de Sony que contará con una versión para PC en toda su historia, al menos hasta ahora; aun así, la nueva trilogía podría confirmar que el hecho se dio por el interés en ampliar la popularidad de la saga para nuevas entregas. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Assassin’s Creed Valhalla es anunciado oficialmente por Ubisoft

Assassin’s Creed Valhalla es anunciado oficialmente por Ubisoft

El LIVE STREAM de Assassin’s Creed Valhalla terminó tras 8 horas de ver al diseñador BossLogic dibujando la portada del videojuego en una transmisión hecha en YouTube y Twitch. Además, Ubisoft confirmó que presentará el tráiler el 30 de abril.

De acuerdo al diseño de BossLogic en la transmisión LIVE STREAM de Assassin’s Creed, el videojuego tendría dos escenarios completamente distintos. La imagen está dividida por la sombra de quien sería el personaje principal del juego y confirma, de cierta manera, que tendría temática vikinga.

En el diseño de Assassin’s Creed trabajado por BossLogic se ve a la derecha una batalla entre soldados, que defienden su territorio de una invasión, posiblemente vikinga. Y en la izquierda se aprecia un paisaje repleto de nieve y glaciares, que podría hacer referencia a Escandinavia, lugar de origen de los vikingos. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Assassin’s Creed Valhalla: fecha de lanzamiento, protagonista, historia y más [VIDEO]

Assassin’s Creed Valhalla: fecha de lanzamiento, protagonista, historia y más

La espera de casi dos años terminó. Assassin’s Creed Valhalla se hace oficial a través de una transmisión en YouTube y Twitch hecha por Ubisoft. El videojuego emociona a miles, pero también genera preguntas, entre las que figuran la fecha de lanzamiento, protagonista, historia, consolas donde se jugará y más.

Gracias a recientes reportes, se sabe que el nuevo videojuego de Ubisoft se llamará Assassin’s Creed Valhalla y se trata de un juego para ambas generaciones de consolas, pues trasciende que llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Stadia y PC.

En la mitología nórdica, Valhalla es un inmenso e imponente salón que se ubica en la ciudad de Asgard, la misma que es gobernada por Odín. Y según cuenta el mito, la mitad de muertos en combate son elegidos por el dios y viajan a este lugar guiados por las valquirias mientras se preparan para el Ragnarok. Conoce más detalles aquí.

Video Recomendado

Lazy loaded component