Lazy loaded image

Ovnis: GTA V es invadido por pandillas de aliens que abducen a inocentes jugadores [VIDEO]

GTA V y su modo GTA Online está infestado de bandas de jugadores vestidos de aliens que se han multiplicado tras los ovnis supuestamente observados por el Pentágono.

La República
30 Abr 2020 | 10:45 h

Locura total. GTA V vuelve a ser escenario de uno de los hechos más curiosos en cualquier videojuego multijugador. En su modo GTA Online, se han puesto de moda las bandas de jugadores vestidos de alienígena, que asaltan a los jugadores para ‘abducirlos’ y que cuentan con indumentaria propia tal cual como una pandilla.

El hecho ha tomado notoriedad en las últimas horas debido al supuesto avistamiento de ovnis por el Pentágono en Estados Unidos. El interés por los aliens también se ha hecho evidente en algunos juegos por la reciente celebración del ‘Alien Day’.

PUEDES VER PS5: lista de videojuegos y más detalles del mando DualSense se presentarían en un mes

Estas bandas de aliens consisten en grupos de jugadores vestidos de verde, que viajan en una van, con bates y otros implementos para sorprender a otros jugadores desprevenidos y reducirlos.

Con el pasar de los días han aparecido bandas rivales para imitar el accionar de este primer grupo de aliens verdes, tal y como se reporta en Reddit. “Mi pandilla y yo estuvimos atacando a la gente en trajes de alien con tacos de billar. Otra pandilla llegó y nos retó a una pelea callejera”.

GTA Online se ha vuelto escenario para la aparición de estas bandas que cuentan cada uno con su traje distintivo y hasta armas específicas para diferenciarse del resto. Vale decir que esto se está efectuando en la versión de PC por la gran cantidad de skins disponibles.

PUEDES VER The Last of Us Part II: filtran todo el contenido exclusivo para PS4 [VIDEO]

Aun así, las versiones de GTA Online para PS4 y Xbox One también cuentan con trajes alienígenas en la tienda oficial; sin embargo, los avistamientos de estas pandillas son menores en estas plataformas.

En otras noticias relacionadas con GTA V, reportes aseguran que la secuela del título ya está en desarrollo hace más de cuatro años, aunque llegaría con un tamaño de contenido reducido para evitar el estrés de sus trabajadores.

PUEDES VER PS4: fan envía a reparar su consola y Sony se la devuelve con sorprendente regalo

The Last of Us Part II: se filtra casi todo el contenido del exclusivo de Playstation

The Last of Us Part II se hace tendencia en redes sociales, tras una masiva filtración masiva de su contenido, pues se publicaron varios videos en YouTube donde se muestra prácticamente todo su contenido.

Recordemos que The Last of Us Part II fue cancelado semanas atrás indefinidamente. Ello llevó a que Sony retire el exclusivo de PS4 de la misma tienda PlayStation Store. Sin embargo, han aparecido detalles inéditos del videojuego que son considerados spoilers.

Hace algunas horas y para la sorpresa de muchos fanáticos de The Last of Us Part II, apareció una filtración masiva del esperado videojuego, que se dividió en distintos videos; incluso uno de ellos muestran códigos del desarrollo del propio exclusivo de PS4. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Juegos gratis: regalan el mejor Pac-Man para PS4

PS4: Dark Souls Remastered sería uno de los juegos gratis de mayo, según filtración

Los próximos juegos gratis de PS4 habrían sido desvelados gracias a una filtración. Suscriptores al servicio PlayStation Plus podrían recibir en el mes de mayo Dark Souls Remastered y Dying Light para descargar y jugar desde la consola.

Recordemos que estos juegos gratis son exclusivamente para usuarios de PS4 que cuentan con una suscripción activa a PlayStation Plus, servicio que permite el juego online y recibir dos videojuegos de manera mensual. Además, brinda promociones.

Los videojuegos del mes de mayo fueron filtrados por el usuario Adookah en ResetEra, quien compartió en el foro una fotografía donde se menciona a Dark Souls Remastered y Dying Light como los próximos juegos gratis de PS4. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Pokémon GO: fans se burlan del look de Pikachu con gorros de Charizard, Umbreon, Rayquaza y Lucario

PS4: manda su consola a reparar y Sony se la devuelve con un juego gratis

Fan quedó sorprendido con el gran gesto que Sony tuvo con el tras enviar a reparar su PS4. La consola tardó un poco más de un mes en regresar a su dueño original por la pandemia del coronavirus; sin embargo, la compañía supo como recompensar a su dueño y le envió tanto un videojuego de regalo como una carta disculpándose por lo sucedido.

La historia ya se ha compartido en distintas redes sociales, pero surgió con el reporte del mismo fan, pnut88, en Reddit. El fanático cuenta que envió su PS4 a reparación a mediados de marzo por un desperfecto.

Esto coincidió con las primeras medidas de aislamiento social, adoptadas por distintos países en el mundo por el coronavirus lo que, lógicamente, afectó la capacidad de respuesta de Sony. Conoce por completo esta emotiva historia en este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component