Pokémon GO: estos pokémon llegan con tiernos disfraces por el evento Halloween 2019 [VIDEO]

Halloween 2019 trae disfraces de Mimikyu, Cubone, Yamask y Shedinja para Pikachu, Charmander, Squirtle y Bulbasaur

Halloween 2019 nos trae a Pikachu, Squirtle, Bulbasaur y Charmader con tiernos disfraces. Conoce cómo capturarlos en Pokémon GO.

La República
15 Oct 2019 | 14:00 h

Pokémon GO ya está viviendo las previas para el evento Halloween 2019. Este importante evento trae un gran contenido al juego de realidad aumentada y por primera vez los usuarios podrán capturar pokémon con disfraces de Mimikyu, Cubone, Yamask y Shedinja. Entérate cómo atraparlos en esta nota.

Halloween 2019 se perfila como uno de los mejores eventos que ha tenido Pokémon GO con esta temática, debido a la gran cantidad de contenido que ha añadido Niantic. Además, del debut de Darkrai como jefe de incursión nivel 5 y Yamask.

PUEDES VER Pokémon GO: Regigigas llega junto a los tres ‘Regis’ y Skarmory shiny en nuevo evento [VIDEO]

En los tres años que lleva Pokémon GO, hemos visto que Eevee y Pikachu estrenaban nuevos aspectos por medio de sombreros. Sin embargo, para esta celebración llena de terror se han unido a la fiesta los iniciales de kanto: Bulbasaur, Charmander y Squirtle.

Cuando inicia Halloween 2019 en Pokémon GO

Es mejor que vayas preparándote para disfrutar de este evento al máximo, ya que Niantic liberará el evento de Halloween 2019 el jueves 17 de octubre a las 3:00 p.m, hasta el 1 de noviembre a las tres de la tarde hora local.

Durante estas dos semanas, tendrás la oportunidad de capturar por primera vez a Pikachu con el disfraz de Mimikyu, Charmander con el aspecto de Cubone, Squirtle con el sombrero de Yamask y Bulbasaur con el casco de Shedinja.

PUEDES VER Pokémon GO: este es el precio de la entrada al evento para capturar a Regigigas [VIDEO]
Lazy loaded component

¿Cómo podrás capturarlos?

Debido a todo el contenido que llega a Pokémon GO con este evento, los usuarios la tendrán difícil para saber a qué criatura capturar primero. Esto se debe a que Squirtle, Charmander y Bulbasaur disfrazados aparecerán en las incursiones nivel uno del videojuego.

Mientras que Pikachu, con el disfraz de Mimikyu, estará apareciendo de manera salvaje para intentar asustarte mientras disfrutas del evento Halloween 2019. Además, si te consideras un jugador con mucha suerte en Pokémon GO, es posible que te los encuentres en su variante shiny.

PUEDES VERPokémon GO: Regigigas llega junto a los tres ‘Regis’ y Skarmory shiny en nuevo evento [VIDEO]

Pokémon GO sigue renovándose y el evento de Halloween 2019 es una gran oportunidad para conseguir a estas adorables criaturas de colección, que con suerte aparecerán en su variante shiny. Y si consigues más de 1, es probable que algún jugador te pida para intercambiarlos y te ofrezca un legendario muy poderoso.

Más caramelos en Pokémon GO. Te aconsejamos juntar todas las bayas pinia posibles y no las uses hasta que inicie el evento, debido a que durante las dos semanas que esté activado Halloween 2019 recibirás el doble de caramelos por captura, eclosión y transferencia.

Además, el evento de Pokémon GO tendrá spawn aumentado de criaturas tipo siniestro y fantasma, por lo que será un buen momento para activar el Trozo Estrella y así conseguir el doble polvos estelares por captura y eclosión.

PUEDES VER Pokémon GO: enojados entrenadores de una localidad indicaron que se han quedado sin pokémon para capturar

El Polvo Estelar y los caramelos pokémon (que son únicos) son necesarios en Pokémon GO para subir de nivel a nuestras criaturas, además, de poder evolucionarlos. Sácale el máximo de provecho al evento de Halloween 2019 y registra nuevas evoluciones.

¿Cuándo llega Darkrai a Pokémon GO?

Desde que Cresselia llegó a Pokémon GO, el debut de Darkrai en el juego de realidad aumentada era solo cuestión de tiempo, debido a que el primer legendario representa la luz, mientras que el otro la oscuridad.

Oscuridad que se apoderará de Pokémon GO gracias a que Darkrai será quien reemplace a Giratina forma modificada en las incursiones nivel 5 cuando el evento de Halloween 2019 inicie.

PUEDES VER Pokémon GO: peruano obsequia su único Mewtwo shiny por amor a su novia [FOTOS]
Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component