Pokémon GO: todas las criaturas de la quinta generación que podrás eclosionar [FOTOS]

Niantic ha revelado la lista oficial de las criaturas de la quinta generación que podrás capturar en Pokémon GO.

La quinta generación llegó a Pokémon GO.

La quinta generación llegó a Pokémon GO.

La República
16 09 2019 | 11:40h

La región Teselia está a solo horas de llegar a Pokémon GO. Durante la tercera etapa del evento Ultra Bonus 2019, los usuarios del juego de realidad aumentada tendrán sus primeros encuentros con las criaturas de la quinta generación que provienen desde Unova. En la siguiente nota te mostramos la lista completa que es encabezada por Deino, Tepig, Snivy, Oshawott, Patrat, Lillipup y Klink.

Además, esta semana será muy provechosa para los usuarios de Pokémon GO, ya que en unas horas empezará la última etapa del evento Ultra Bonus 2019, que tiene como bonificación la doble eficacia en incubadoras, lo cual permitirá que los entrenadores eclosionen Huevos y obtengan sus primeros registros en la pokédex de Teselia (Unova) caminando la mitad de la distancia.

PUEDES VER Pokémon GO: Lista de los primeros pokémon shiny de Teselia [FOTOS]

La quinta generación de pokémon debuta en la franquicia con los recordados videojuegos de Pokémon Negro y Pokémon Blanco, los cuales fueron creados por el estudio Game Freak y lanzados al mercado en setiembre del 2010 para las consolas Nintendo DS. Y para aquellos que no tuvieron la oportunidad de tener estos títulos, podrán registrar por primera vez a estas criaturas de Teselia en Pokémon GO durante mucho tiempo.

A través de un tráiler en redes sociales y una notificación desde Pokémon GO, Niantic confirma que los usuarios del popular videojuego para celulares podrán registrar a 15 criaturas de la quinta generación eclosionando Huevos de 2, 5 y 10 km. En el tráiler se aprecian las evoluciones de Snivy, Oshawott y Tepig, quienes también aparecerán de manera salvaje en el juego de realidad aumentada.

Recordemos que muchas de estas criaturas; cuya llegada acaba de ser confirmada por el estudio creador de Pokémon GO, fueron filtradas hace unos días en redes sociales, en donde incluso se reveló cómo lucirían en su variante shiny, la cual no estará activada por el momento en el juego de realidad aumentada, excepto Lillipup, Patrat y Klink, quienes también aparecerán de manera salvaje y en incursiones dentro del videojuego con opción de ser capturados en su aspecto variocolor.

Pokémon GO quinta generación

Huevos 2 KM

Patrat, Lillipup, Purrloin y Pidove

Huevos 5 KM

Snivy, Tepig, Oshawott, Blitzle, Drilbur y Foongus

Huevos de 10 KM

Ferroseed, Klink, Litwich, Golett y Deino

Pokémon GO

Regionales de Teselia en Pokémon GO

Además, Niantic confirmó también la llegada de los primeros regionales de la quinta generación a Pokémon GO, quienes podrían tener una menor frecuencia de aparición en el juego de realidad aumentada a diferencia de los demás pokémon que provienen de la región Teselia. Conoce la lista.

Asia – Pacífico

Pansage - Simisage

América – Groenlandia

Panpour - Smipour

Eropa, Medio Este, África e India

Pansear - Simisear

Hemisferio este

Durant

Hemisferio Oeste

Heatmor

Los shiny de la quinta generación en Pokémon GO.

Oficialmente fueron anunciados tres pokémon de la quinta generación por Niantic, de los cuales dos de ellos aparecerán de manera salvaje en Pokémon GO y el último será uno de los nuevos jefes de incursión que se activarán al iniciar la tercera etapa del Ultra Bonus 2019. Cabe resaltar que estas criaturas tendrán posibilidad de ser capturados en su aspecto shiny.

Patrat

Es el pokémon de tipo normal que pertenece a la quinta generación. Esta criatura aparecerá de manera salvaje en Pokémon GO y se prevé que también salga en las eclosiones de Huevos en el juego de realidad aumentada, aunque esto último no ha sido confirmado por Niantic aún.

Además, Patrat tiene una única evolución y esta es Watchog, quien podría también aparecer de manera salvaje en Pokémon GO y si tienes suerte podrás capturar a ambos en su variante shiny.

Lillipup

El pokémon cachorro. Lillipup es una de las criaturas de tipo normal de Teselia, que genera mucha expectativa entre los usuarios de Pokémon GO que se dedican al PVP debido a la cantidad de PC máximo que alcanza.

Lillupup aparecerá también de manera salvaje en Pokémon GO y también podrás capturarlo en su forma shiny. Por otro lado, esta criatura evoluciona en Herdier, posiblemente con 25 caramelos y por último en Stouland con 100 caramelos.

Klink

El pokémon engranaje. Klink es una de las criaturas de tipo acero que, a diferencia de Patrat, aparecerá en las nuevas incursiones de Pokémon GO. Además, su evolución se llama Klank y también podrás registrarlo en su variante shiny dentro del videojuego.

Pero no todo queda ahí, pues Klank tiene una última evolución que se llama Klinklang, nombre que hace referencia a la onomatopeya (sonido) que producen los engranajes al chocar. Es posible que para obtener esta última forma en Pokémon GO debas necesitar 100 caramelos.

Video Recomendado