Marvel Ultimate Alliance 3 confirma su fecha de estreno en Nintendo Switch [FOTOS]

El nuevo exclusivo de Nintendo Switch, Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order fue anunciado hace dos meses y ahora ya tiene fecha de estreno confirmada.

El nuevo exclusivo de Nintendo Switch, Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order fue anunciado hace dos meses y ahora ya tiene fecha de estreno confirmada.

Mientras los fanáticos de UCM y los cómics de Marvel se cuidan de las recientes filtraciones de Avengers Endgame, la gran N aprovechó la coyuntura para confirmar la fecha de estreno del nuevo exclusivo de Nintendo Switch, Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order fue anunciado por Nintendo en el mes de diciembre, donde se mostró el tráiler con personajes icónicos de la franquicia como IronMan, Capitán América, Wolverine, Iron Fist, Thanos, entre otros.

La confirmación de la fecha de lanzamiento para MUA3 fue publicada desde la cuenta oficial de Nintendo en Twitter, pues afirma que el exclusivo de Nintendo Switch estará disponible el próximo 19 de julio.

Sin embargo, la gran N no publicó un tráiler para acompañar el mensaje, pues compartió lo que sería el poster oficial y la imagen que veríamos en la versión física del videojuego para Nintendo Switch.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order será un RPG, donde los usuarios podrán elegir a cualquier héroe de Marvel; además, el videojuego tendrá un modo cooperativo que permitirá jugar a cuatro usuarios al mismo tiempo a través de Nintendo Switch Online


CONTINÚA
LEYENDO