PS Now ahora disponible en España y otros países europeos ¿Y Latinoamérica?

PS Now disponible por primera vez en España. Usuarios de PlayStation y PS4 pueden hacer streaming y descargar juegos disfrutar desde hoy ¿Llegará a Latinoamérica pronto?

PS Now disponible por primera vez en España. Usuarios de PlayStation y PS4 pueden hacer streaming y descargar juegos disfrutar desde hoy ¿Llegará a Latinoamérica pronto?

A través del blog oficial de PlayStation, se dio a conocer que el servicio de descarga y streaming de Sony ha llegado a España y a otros cinco países de la Unión Europea, además de Noruega. PS Now ahora está disponible, por primera vez, en un país de habla hispana (España).

“Estamos complacidos de anunciar que PS Now, el servicio de descarga y streaming que da acceso a los usuarios a más de 600 juegos con un solo botón, está disponible en siete países extra desde hoy” dice el anuncio oficial de Sony.

PS Now ofrece cerca de 800 juegos, de estos, 300 son juegos descargables, mientras que el resto puede disfrutarse mediante streaming. Además, PS Now soporta streaming hacia una PC.

¿Cómo se compara con Gamepass de Xbox One?

Ante la noticia, muchos usuarios en redes iniciaron la clásica discusión para comparar los dos servicios, aunque no idénticos, pero sí similares, de Sony y Microsoft. Aquí un resumen de lo que se ofrece:

Gamepass (Microsoft) PS Now (Sony)
150 juegos 800 juegos
150 juegos descargables 300 juegos descargables
Sin streaming Streaming a PC y a PS4
Juegos exclusivos desde el primer día Exclusivos pasados

Los usuarios de PS4 en España, Portugal, Italia, Dinamarca, Suecia y Noruega podrán acceder desde hoy a todos los servicios de PS Now. La cuota de suscripción es de 14,99 euros por mes.

PS Now España

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO