Pikachu estrena nueva gorra en Pokémon GO y estará disponible solo por 48 horas [FOTOS]

Pikachu tiene nueva gorra en Pokémon GO y está disponible solo por 48 horas en todo el mundo. ¡Apresúrate para atraparlo!

Pikachu tiene nueva gorra en Pokémon GO y está disponible solo por 48 horas en todo el mundo. ¡Apresúrate para atraparlo!

Pokémon GO igue sorprendiendo a los fanáticos con más contenido original y refrescante. Nuevos pokémon shiny, nuevos atuendos, incluso algunos filtrados, y nuevas novedades respecto a los eventos que se rumorean llegarán con pokémon de tipo psíquico y un llamado psicoespectáculo. Parece que octubre será un mes muy activo para la aplicación de Niantic.

El popular juego de NianticPokémon GO sigue presentando grandes novedades y los usuarios del popular videojuego no paran de hacer descubrimientos. En las últimas horas, muchos usuarios han reportado y confirmado la aparición de muchos Pikachu con gorra negra, y al parecer estará disponible solo por 48 horas a nivel mundial.

Fragment Design es una marca japonesa y tanto Pikachu como Raichu ya cuentan con la gorra negra. Aún no se conoce si existirá algún tipo de evento con respecto a la gorra. Si tomamos en cuenta de que se trata de una marca japonesa, la posibilidad de un evento relacionado con esto podría darse solo en ese país. Sin embargo, los Pikachu con gorro negro ya están apareciendo en todo el mundo.

pikachu gorro negro

pokemon go pikachu gorro negro

Los reportes de este suceso son acompañados por la aparición de Ditto Shiny. Es importante recordar que los Ditto Shiny no se convertirán en versiones shiny de los pokémon que imite. Los Ditto copian a exactitud a otros pokémones, si el pokémon objetivo es shiny, Ditto incluirá esta característica especial con su habilidad.

Entre otros reportes, se afirma que Geodude y Digglet de Alola están apareciendo constantemente en juego. Así como Drowzee Shiny. Usuarios anuncian estas apariciones como ‘spam’. En la tienda de Pokémon GO también se encuentra disponible ropa diseñada por Fragment Design.

pokemon go ditto shiny

pokemon go pikachu gorro negro

La cuenta de Twitter de Johnny // 8bit CR también hizo un curioso anuncio que decía: ““Entrenadores, noticia de última hora. El Profesor Willow informa de que se han producido escalofriantes sucesos cerca. ¿Podrían ser obra de un Pokémon de tipo fantasma? Estad al tanto para descubrirlo””.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO