PlayStation 4: Este el contenido para el acceso anticipado de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 está a solo un par de semanas para su estreno, y los primeros detalles del acceso anticipado de 30 días para PS4 salieron a la luz.

Red Dead Redemption 2 está a solo un par de semanas para su estreno, y los primeros detalles del acceso anticipado de 30 días para PS4 salieron a la luz.

Red Dead Redemption 2 ya está cada vez más cerca a estrenarse y ya se comienzan a sentir los olores que traerá toda la aventura de dimensiones espectaculares que traerá el nuevo juego de Rockstar, sobre todo para la versión especial de acceso anticipado que llegará para PlayStation 4.

Las versiones de PlayStation 4 de Red Dead Redemption 2 y su modalidad multijugador Red Dead Online llegarán con muchos beneficios. Los jugadores de PS4 podrán personalizar la apariencia de Arthur Morgan con el traje ‘Grizzlies Outlaw’ junto con otros beneficios para el juego de Rockstar.

Red Dead Redemption 2

Asimismo, los mismos usuarios de Sony tendrán un periodo de 30 días completos de acceso anticipado (early access) para usar al caballo árabe Red Chestnut que llega con una montura especial de piel de caimán, así como el revólver de doble acción High Roller, para utilizarlos dentro de la modalidad multijugador llamada Red Dead Online.

Para poder disfrutar de Red Dead Online, junto a estos beneficios solo hace falta contar con una suscripción a PS Plus, que habilita la funcionalidad online en el juego. Cada vez falta menos para el 26 de octubre, día de estreno de RDR2, uno de los videojuegos más esperados del año.

El traje de Grizzlies Outlaw estará disponible desde el primer día para el modo historia de Red Dead Redemption 2. Este consiste en un look escurridizo pero robusto, lo que lo hace perfecto para explorar los bosques de Ambarino.

Esta vestimenta cuenta con un abrigo hecho con largas líneas de lana, hombros de cuero hechos a mano, un saco largo con detalles y decoraciones en patrón, una corbatín, un pañuelo negro para el cuello, y una hebilla decorativa que combina con la punta de las botas. Se trata de un homenaje al jefe de los Estados del Norte, que sirve de inspiración.

El caballo árabe Red Chestnut destaca por su maniobrabilidad y velocidad. Por su performance, está una clase arriba de la mayoría de los caballos que encontrarás en estado salvaje en todo RDR2, y un paso más de los caballos de primera clasificación disponibles.

La montura Ranch Cutter de piel de caimán trae consigo muchos beneficios al ser utilizado. La salud principal y la resistencia aumenta con más velocidad y aceleración para el caballo. Esta montura tiene es una versión mejorada de la montura básica que viene por defecto para todos los jugadores que inicien por primera vez Red Dead Online.

El revólver de doble acción High Roller estará disponible al lanzamiento de Red Dead Online, este cuenta con un cuerpo de acero pulido y un look inspirado en el periodo, con bellos detalles y mucho trabajo ornamental. Este revólver tiene una frecuencia de disparo superior a todos los demás revólveres y es especialmente efectivo para el combate montado.

red dead redemption 2 acceso anticipado PS4

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO