Fortnite en modo GTA V: Crean 'crossover' de ambos videojuegos [VIDEO]

¿Cómo sería Fortnite si hubiera sido desarrollado por Rockstar Games? Mira aquí el curioso ‘crossover’ que hicieron en youtuber del popular videojuego.

¿Cómo sería Fortnite si hubiera sido desarrollado por Rockstar Games? Mira aquí el curioso ‘crossover’ que hicieron en youtuber del popular videojuego.

El título de Epic Games, Fortnite, es uno de los videojuegos más populares del año. Por eso mismo, se encuentra a la par con algunos de los títulos más conocidos y famosos de los últimos tiempos como el popular juego mundo abierto de Rockstar: Grand Theft Auto V.

Grand Theft Auto V fue publicado en el ya lejano 2013 y desde su lanzamiento ha ido alcanzado la cima de los videojuegos más populares de los últimos años con títulos como Overwatch, Minecraft, PlayerUnknown’s Battlegrounds y por supuesto Fortnite.

fortnite gta v

Desde una primera impresión, ambos videojuegos no parecen tener mucho en común fuera del hecho de que se trata de shooters. Sin embargo, y dada la popularidad sostenida de ambos, un youtuber se animó a realizar una ‘machinina’, es decir, una cinemática del popular Battle Royale que al mismo tiempo, imitaría el estilo audiovisual que presenta Rockstar en GTA V, a modo de crossover.

fortnite gta v crossover

La cinemática muestra a los personajes de Fortnite enfocados desde muchos ángulos de cámara y tomando una narrativa similar al mundo de gángsters y pandillas que existe en Grand Theft Auto V. Esto es reforzado por la música presentada y ciertas ‘pantallas de carga’ que evocan directamente a GTA usando el motor de Epic Games.

“¿Alguno de ustedes ha jugado GTA V? ¿Qué opinan de esta cinemática crossover?” Es lo que pregunta Enzait, desde su canal oficial de youtube, donde subió el video.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO