Pokémon GO: Consejos para que no se te escape Mewtwo en el próximo Ultrabonus

Entérate aquí cómo capturar de una vez por todas a Mewtwo en Pokémon GO que estará disponible para todo el mundo desde el 20 de septiembre.

Entérate aquí cómo capturar de una vez por todas a Mewtwo en Pokémon GO que estará disponible para todo el mundo desde el 20 de septiembre.

Mewtwo ha estado disponible para el Pokémon GO desde aproximadamente un año. Pero el próximo evento Ultrabonus será la primera vez que podrás capturarlo sin recurrir a invitaciones especiales. Por eso te hemos traído el mejor consejo para que puedas atrapar al legendario Pokémon ya que estará disponible solo por tiempo limitado. 

El Legendario Mewtwo estará disponible desde el 20 de septiembre hasta el 23 de octubre, para poder ser capturado junto a los demás, anunció Niantic, quienes decidieron celebrar este fin de investigación a nivel mundial en Pokémon GO, como una dedicación al éxito del Pokémon GO Fest y las Zonas Safari de Dortmund y Yokosuka.

Desde antes de esa fecha, el 13 de setiembre, tres Pokémon legendarios de la región Kanto podrán ser capturados. Nos referimos a las famosas aves legendarias de la primera generación de Pokémon: Articuno, Zapdos y Moltres. Niantic también confirmó que Mr. Mime, Farfetch'd y Kangaskhan estarán disponibles igualmente, pero en forma de huevos de Alola que se romperán a los 7km. 

Como todos los demás en Pokémon GO, Mewtwo tiene una animación de ataque que es utilizada para rechazar las pokebolas. Aun así, a diferencia de otros Pokémon en el juego, el ataque de Mewtwo no termina al mismo tiempo que la animación. Esta animación consiste en que Mewtwo moverá su mano hacia el jugador, ondeándola, pero ya que se trata de un tipo psíquico, las 'premier balls' seguirán rebotando en él por unos pocos segundos después de que haya acabado su animación con el ondeado de mano ¿Se deberá esto estrictamente al tipo psíquico o a algun truco con el que Niantic nos quizo sorprender?

Hay una forma de asegurarte que el ataque Mewtwo, y su animación, hayan acabado por completo, de esta forma los entrenadoras podrán tener una oportunidad just de capturarlo y dejar de desperdiciar 'premier balls'. El truco consiste en mantener pulsada la premier balls y observar el radio que rodea a Mewtwo antes de lanzarlo. Este radio envolvente desaparece cuando un Pokémon está realizando su animación de ataque y, desde luego, no pueden ser capturados mientras esto ocurre. Por lo dicho, el mejor momento de lanzar tu premier ball, sin temor a desperdiciarlo, es cuando este radio desaparece.

Mewtwo-capturar

La única forma en la que Mewtwo podía ser capturado anteriormente era con una invitación especial a una incursión EX. Pero Niantic recientemente anunció la llegada de un evento Ultra Bonus que te permitirá capturar a los Pokémon legendarios de la región Kanto, de la primera generación. Por supuesto nos referimos a Articuno, Zapdos, Moltres y desde luego Mewtwo.

Este anuncio permitirá a todos los entrenadores peruanos conseguir de manera más directa y sencilla al legendario Pokémon por primera vez. No dejes pasar esta oportunidad para tener a uno de los Pokémon más cotizados y buscados de toda la franquicia.

Te puede interesar