League of Legends: peruanos son campeones de la región y clasifican al Mundial de LoL

Tenemos nuevo campeón,InFinity eSPORTS, equipo de Costa Rica, se corona campeón de la región y clasifica al mundial de League of Legends con tres peruanos en su roster.

Tenemos nuevo campeón,InFinity eSPORTS, equipo de Costa Rica, se corona campeón de la región y clasifica al mundial de League of Legends con tres peruanos en su roster.

El mundial de League of Legends tendrá presencia peruana, luego de que InFinity eSPORTS se proclame campeón de la región norte en el famoso MOBA LoL. La final fue el mejor de 5. el equipo costarricense empezó ganando 2 - 0; sin embargo, Dash9 hizo logró recuperarse empatando el score, pero en la quinta partida SlideSnake fue determinante para llevar a InFinity a la victoria.

InFinity eSPORTS logró la hazaña en la gran final de la Liga Latinoamérica Norte (LLN) de League of Legends, torneo que se realizó en los estudios de Riot Games en México, tras ganar la por el score de 3 a 2 al team Dash9 Gaming.

Hubo una final con sabor a Perú. El equipo campeón tenía a los peruanos Diego "Arce" Chang, Diego "SolidSnake" Vallejo y Renato "Renyu" Gallegos, mientras que el subcampeón solo contaba con el compatriota Miguel "Akunma" Aylas en sus filas.

La Liga Latinoamérica Norte ha estado llena de sorpresas, ya que es la primera vez que el equipo Rainbow7, ex Lyon Gaming, luego de ser eliminado en las semifinales por Dash9 Gaming en tan conocido "clásico norte". A su vez, está seria final sería la última de la historia del LLN, debido a que Riot Games fusionará los torneos latinoamericanos en el 2019 con sede en Chile.

Infinity eSPORTS ha demostrado estar en un nivel superior al de sus homólogos debido a los integrantes que tienen donde el peruano "Arce" sobresale por tener mayor experiencia en el equipo y haber sido campeón de la misma liga en muchas ocasiones con Lyon Gaming.

Infinity eSPORTS se enfrentará en Santiago de Chile al campeón de la Copa Latinoamérica Sur el 15 de septiembre. Ambos equipos campeones de sus regiones clasificarán automática a la League of Legends World Championship 2018 que se jugará en Corea del Sur en las próximas semanas. 

Te puede interesar