Fortnite en Android: Chat de voz corregido en la nueva actualización

Nuevos equipos capaces de correr el juego en la nueva actualización de Fortnite para Android.

Nuevos equipos capaces de correr el juego en la nueva actualización de Fortnite para Android.

Tras un mes de la aparición del famoso Fortnite en el popular sistema operativo Android, la desarrolladora Epic Games ha anunciado la última actualización del juego que cuenta con importantes parches, y que aseguran están llenos de retoques importantes para los gamers.

Epic Games anunció que Fortnite podrá jugarse en celulares Sony Xperia, HTC, Motorola y Essential-PH. Y que esto viene sumado a  nuevas novedades que se han añadido tanto a la versión móvil como al juego principal, con respecto a la actualización que recibió el juego base también durante esta semana.

Entre otras cosas, los desarrollares aseguraron que la jugabilidad del título en la plataforma móvil ha sido mejorada, incluyendo arreglos en la optimización de la memoria de nuestros smartphones que cuenten con un GPU Adreno como muchos Samsung Galaxy, Sony Xperia, equipos LG, ZTE y otros.

Otras de las mejoras en el juego, y que fue muy esperada, fue la corrección de los errores en el chat de voz. Un nuevo mezclador de sonido ha sido estrenado y resolverá los problemas de calidad y la estabilidad del sonido. Epic Games recomienda siempre utilizar audífonos para mejorar la experiencia y comprobar esta mejora.

El parche 5.4 también corrigió errores de resolución de pantalla en dispositivos Android, la cual se veía afectada en algunas ubicaciones del juego. Otro error que no permitía el cambio de armas y el pico de manera correcta también fue corregido.

Fortnite para Android tiene una relación de 23 millones de registros para la beta y un aproximado de 15 millones de descargas en su versión para el sistema operativo móvil de Google.

Te puede interesar