¡Gana en Fortnite! Mira estos trucos para ganar el nuevo modo del juego

Asegúrate una victoria en la 'La huida', el nuevo modo por tiempo limitado del evento 'Todo en juego' de Fortnite.

7 Sep 2018 | 15:19 h

Asegúrate una victoria en la 'La huida', el nuevo modo por tiempo limitado del evento 'Todo en juego' de Fortnite.

El nuevo modo de Fortnite, sigue causando furor entre los gamers. Este nuevo MTL es parte del evento ‘Todo en juego’ y está disponible solo por tiempo limitado como parte del parche 5.40 del popular videojuego. El balance entre adrenalina y coordinación son elementos que están siendo aplaudidos por los fanáticos del título.

Fortnite ha estrenado su actualización 5.40 y un nuevo evento para celebrarlo llamado ‘Todo en juego’ (High Stakes). Está actualización trae además de herramientas y skins, un nuevo modo de tiempo limitado que está siendo la sensación actual del género Battle Royale.

En un similar estilo a los primeros juegos con clases como Team Fortress 2, ‘La huida’ contiene elementos del clásico ‘capturar la bandera’ combinado con ingredientes de los Battle Royale actuales y juegos cooperativos donde el objetivo es huir. Es por ello que en ‘La huida’ predomina el trabajo en equipo.

En este nuevo MTL, nuestro objetivo será apoderarnos de una de las 4 cajas con joyas que caerán del cielo en puntos indicados del mapa. Al hacernos de una, tendremos que asegurarla y llevarla hacia una de 4 furgonetas de huida ubicadas en el aire suspendidas.

Aquí te traemos 8 valiosos consejos que podrás poner en práctica para asegurarte un triunfo en este nuevo modo de Fortnite.

Fortnite-mapa

Juega en equipo: En este modo te llevarás más de una complicación si intentas jugar por ti mismo, el provecho de jugar con un escuadrón es muy alto y te pondrás en mucha desventaja si vas por ti mismo.

Rodea la joya más cercana a ti: Es evidente que las señales de humo donde caerán las cajas serán tierra donde morirán muchos en al comenzar la partida. Ir ahí al comienzo pone en riesgo que el equipo siga completo. Nuestro consejo es que rodees una joya en los primeros minutos y te acerques hacia ella, mientras buscas loot presas.

Decide y cae rápido: Es importante que tu equipo se decida rápido sobre si ir hacia una caja específica, ya que esto les permitirá caer rápido y reconocer la zona antes que otros.

Fortnite-caer

Tomen roles: Ayuda a ganar tiempo. El recoger las joyas requiere cierto tiempo y protección. Si se acuerda que un jugador construya defensas, mientras otro recoge la joya puede ayudar mucho. Incluso es bueno elegir a un encargado de indicar posiciones.

Practica tu habilidad para construir: Construir defensas es vital, habrá muchos jugadores y hasta carroñeros que buscan la presa fácil y te atacaran mientras construyes. Intenta mejorar en tu velocidad para construir barricadas.

Busca las joyas rápidamente cuando las suelten: El juego avisa cuando un portador de joya ha sido abatido, intenta estar atento a esto para reaccionar rápido e ir por la nueva joya que caerá del cielo.

Fortnite-info

Utiliza ataques sorpresa: El factor sorpresa es efectivo. Intenta con tu escuadrón aprovechar los momentos de más debilidad de los enemigos y atácalos por sorpresa cuando construyan sus defensas o huyan, es ahí donde reina la desorganización y son más vulnerables.

Comunícate todo lo que puedas: Usa el chat de voz e intenta dar información en cada momento, mantenerse informados como equipo sobre todo el entorno brinda una gran ventaja

Reserva la huida para el final: Es mucha la diferencia de huir en una partida llena de jugadores a huir con pocos jugadores, intenta resistir con la joya el mayor tiempo posible para que llegar a la furgoneta sea más fácil.

Fortnite-huida

Apresúrate en hacerte todo un maestro en estas nuevas técnicas y consejos que te brindamos, ya que el evento es por tiempo limitado y cada vez hay más jugadores que harán que tu tarea sea más tediosa.

Te puede interesar