Fue en busca de pokémones y ‘capturó’ al amor de su vida [FOTOS]

Un joven fanático de Pokémon GO conoció a la mujer de su vida en las calles de su ciudad. Su historia de amor ya ha dado la vuelta al mundo.

Un joven fanático de Pokémon GO conoció a la mujer de su vida en las calles de su ciudad. Su historia de amor ya ha dado la vuelta al mundo.

Desde su llegada en el año 2016, Pokémon GO ha vendido sumando millones de fanáticos en todo el mundo. Y es que el popular videojuego de realidad aumentada sigue asombrando a los millones de usuarios con que hoy cuenta, con inesperados eventos y competencias que te permitirán mejorar la experiencia en este mundo virtual ‘pokémon’.

Estas incursiones y misiones especiales hacen que millones de personas se conozcan en diversas ciudades y compartan la emoción de capturar un ‘pokémon’; sin embargo, todo parece indicar que muchas veces también es posible conocer a la persona que te acompañará por el resto de tu vida. ¿No nos crees? Sigue leyendo para conocer esta historia de amor.

Una historia de amor está dando la vuelta al mundo. Y es que un joven entrenador salió a jugar Pokémon GO y conoció a la que se ha convertido en su esposa. Su nombre es 'Shibuya 319' y es uno de los mejores jugadores de Japón; el joven campeón compartió su historia de amor, la cual ya ha dado la vuelta al mundo.

El joven 'entrenador' compartió las fotografías de su parte de matrimonio en el cual demostró su fanatismo por el popular videojuego. Además, se animó a dar algunos detalles de su historia de amor; según relató conoció a su esposa jugando Pokémon GO, ese día capturó a un Lapras y lo ha conservado desde esa fecha como recuerdo de este mágico momento.

El joven, quien es el sexto 'maestro pokémon' que ha ganado la medalla dorada de Kanto e integran el equipo Mystic de Tokio; agradeció a Niantic puesto que si no hubiera utilizado la aplicación nunca hubiera conocido al amor de su vida. ¿Alguna vez has conocido una historia similar? Déjanos tus comentarios en la parte baja.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO