God of War celebrará su cuarto mes con nueva actualización que traerá estas novedades [VIDEO]

Queda muy poco para el lanzamiento de la nueva actualización de GoW (God of War) y los fanáticos están ansiosos de probar estas nuevas características.

Queda muy poco para el lanzamiento de la nueva actualización de GoW (God of War) y los fanáticos están ansiosos de probar estas nuevas características.

La nueva entrega de God of War no deja de sorprender a los usuarios de Play Station 4. El juego desarrollado por Santa Mónica Studio ha logrado posicionarse en los primeros puestos de venta durante varios meses.

Esta nueva entrega nos muestra a Kratos, después de liberarse de las Espadas del Caos mostradas en la entrega anterior God of War Ascension, con el Hacha Leviatán y junto a su hijo Atreus dentro de la mitología nórdica. 

Sony Interactive Studio anunció que el modo Nueva Partida + llegará a las consolas el 20 de agosto, fecha en la que el juego cumple 4 meses de su lanzamiento, el cual alargará el universo de Kratos en esta nueva entrega.

Nueva Partida + será un nuevo reto para los gamers en lo que a dificultad respecta. Además contara con nuevas misiones, objetos, equipos, enemigos mejorados con nuevos movimientos. 

Los usuarios que jueguen este modo, contarán con un nuevo nivel de rareza y es que podrán crear y mejorar sus equipos con un nuevo recurso llamado "Skap Slag" y podrán omitir las cinemáticas mostradas una vez que termines cada partida. Esta opción no solo estará habilitada para todos los modos del juego.

Santa Monica Studio sabe la importancia de los equipos, encantamientos, recursos y habilidades conseguidos previamente por los usuarios y es que no serán eliminados en este nuevo modo de God of War.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO