Hombre es arrestado por secuestro y violación sexual a una mujer en un subterráneo de Florida: habría confesado su delito
Daysnel Hernández, de 41 años, emboscó a la víctima con un arma blanca y la agredió en un estacionamiento cercano el 3 de julio.

Un hombre fue arrestado en Florida por su supuesta implicación en la violación de una mujer en un paso subterráneo de Miami-Dade. De acuerdo con el medio Law & Crime, el sujeto emboscó a la víctima y la atacó con un arma blanca antes de cometer la agresión sexual. La Oficina del Sheriff de Miami-Dade manifestó su preocupación al enterarse de que el ataque ocurrió durante el día, lo que resalta la gravedad de la situación.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, el sospechoso, identificado como Daysnel Hernández, de 41 años, agredió a la víctima en un estacionamiento cercano a la zona de 777 NW 72nd Ave., en Miami-Dade, el jueves 3 de julio.
Agresión sexual a una mujer en Florida
La Policía reveló que Hernández habría confesado el crimen. Según con la información de ambas partes, la mujer, que intentó defenderse, fue golpeada en la cabeza y obligada a seguir al agresor hacia un paso subterráneo. Allí, la agredió sexualmente mientras la mantenía bajo amenaza.
La hipótesis sugiere que Hernández tapó la boca de la mujer con una mano y le colocó un arma blanca en el cuello, amenazándola con matarla si no se sometía a su ataque sexual.
La confesión de Daysnel Hernández
No es la primera vez que se le vincula con un acto similar. Hernández fue arrestado días después del ataque, cuando la policía lo vinculó con otro incidente de agresión física hacia otra mujer en un hotel cercano. Esto ocurrió la misma semana de la primera agresión.
Durante su entrevista con las autoridades, se corroboraron los detalles relatados por la víctima sobre la agresión y la amenaza de muerte. "La víctima le rogó que no la matara porque temía por su vida", reveló el parte policial.
Hernández podría enfrentar múltiples cargos, entre ellos tentativa de homicidio en segundo grado, secuestro a mano armada, agresión sexual con arma mortal, entre otros.






















