Dueña de guardería en Maryland sale de prisión tras disparar a su exmarido condenado por abuso sexual
Shanteari Young, condenada a 4 años de prisión por disparar a su exmarido, James Weems, acusado de abuso infantil en su guardería en Maryland.
- Influencer fitness madre de 7 hijos es asesinada por su exesposo en California, junto a su socio comercial
- Hombre confiesa que crucificó a pastor de Arizona y afirma que planeaba matar a 14 más: "¿Me disculparé? ¡Para nada!"

Shanteari Young, propietaria de una guardería en el condado de Baltimore, Maryland, disparó contra James Weems, su exmarido, cuando se enteró de que estaba abusando sexualmente de los niños que estaban bajo su tutela.
Tras el incidente, Young fue arrestada en 2022 y condenada a 4 años de prisión, un castigo que sus seguidores consideraron excesivo; sin embargo, recientemente logró obtener su libertad.
Shanteari Young es liberada tras 4 años de prisión
Shanteari Young fue liberada tras pasar 4 años en prisión por disparar a James Weems, su exmarido. El hecho ocurrió después de que ambos tuvieran una discusión al enterarse de los abusos en la guardería.
Poco después de que aconteciera el hecho, Young se divorció de Weems y cambió oficialmente su apellido, además de testificar por abuso sexual contra James Weems, quien fue sentenciado a cadena perpetua.
Shanteari Young agradecida por salir en libertad
Tras salir en libertad, Shanteari Young celebró el apoyo brindado. "Quiero agradecer a todos". Además, resaltó que su estancia en el centro de reinserción laboral le ayudó a mejorar. "Tengo ganas de reconstruir y contribuir a la comunidad de antes".
Y, aunque posiblemente deba pasar algunos meses en confinamiento, espera reconstruir su vida y poder ayudar a los niños que, en algún momento, sufrieron este tipo de violencia.




















