Messi llegará al Perú para amistoso contra Universitario
Tendencias

Perro desata risas en redes al dejar caer a su dueña por atrapar una ardilla: "¿Qué paso, firulais?"

"Firulais" no esperó que su dueña cerrase la puerta de su vivienda y decidió correr de manera veloz para alcanzar a la ardilla. El video se volvió viral en TikTok.

Divertido video fue visto por miles de cibernautas. Foto: composición LR/TikTok/@LaCasaDelAnimal
Divertido video fue visto por miles de cibernautas. Foto: composición LR/TikTok/@LaCasaDelAnimal

Viral en TikTok. El video de un perro que sale de su vivienda junto con su dueña para pasear y que corre al ver a una ardilla, dejando caer a la persona que cuida de él, se volvió viral en la plataforma china. El clip, hasta el momento, cuenta con más de 7.000.000 de reproducciones y más de 700.000 'me gusta'.

En la grabación, que desató risas en varios cibernautas, se observa cómo un perro camina tranquilo junto con su dueña, quien detiene el paso de su mascota con una correa. Luego, se aprecia cómo ella empieza a cerrar la puerta de su vivienda cuando, de pronto, su perro ve una ardilla, la jala y ella se cae al piso.

Este gracioso video, titulado "Mi perro vio una ardilla mientras yo estaba de espaldas", fue publicado por el usuario identificado como La Casa del Animal, en TikTok, que ya cuenta con más de 500.000 seguidores.

Usuarios reaccionan a video viral de TikTok

Varios ciudadanos que vieron el clip en el que el animal deja caer a su dueña por perseguir a una ardilla bromearon al respecto.

"El perro: 'El bus, el bus'", "¿Quién lleva a quién?", "El perro: 'Corre que se nos va'", "La niña: 'Ay, Miguel, Migueeel'", "Se terminó de despertar", "Yo cuando toco un timbre", "El perro: 'Ese día me rayé'", "Arranca que nos vamos", "¿Qué pasó, firulais?", "Le quitó la flojera", fueron algunos comentarios de TikTok.

Así como el divertido video del perrito junto a su ama, el usuario de TikTok 'La Casa del Animal' también publicó tiernas grabaciones de varios animales que se divierten y comparten diversos momentos con sus dueños.